SERÁ HOY JUEVES

| 10/04/2024

Fiscalía acusará a tres sospechosos por el homicidio de Bargiela

Fiscalía acusará a tres sospechosos por el homicidio de Bargiela
Imputarán a tres sospechosos por el asesinato de Facundo Bargiela. (Foto: redes sociales)
Imputarán a tres sospechosos por el asesinato de Facundo Bargiela. (Foto: redes sociales)

El Ministerio Público Fiscal solicitó a la oficina judicial la realización de una audiencia de Control de Acusación y Formulación de Cargos para formalizar la investigación contra los tres sospechosos de haber asesinado a Facundo Bargiela.

Según confirmaron las fuentes consultadas, la fiscalía ya tenía definida la acusación que presentará contra los sospechosos y solicitó que se realice la audiencia, que de acuerdo a trascendidos podría concretarse este jueves en los tribunales locales.

Se sabe que Bargiela fue ultimado de un disparo y que fue encontrado el martes, por dos mujeres que juntaban rosa mosqueta a un costado de la ruta. Su familia había denunciado su desaparición el domingo y de acuerdo a trascendidos, se dirigía al centro para encontrarse con alguien.

La camioneta de Bargiela fue encontrada estacionada en la vía pública en zona céntrica, pero el deportista y empleado público no regresó a su hogar.

En el escenario descripto la fiscalía ordenó la detención de tres sospechosos y una pluralidad de medidas probatorias de las que no informaron mayores detalles y durante toda la jornada de hoy trabajó en cada dato recolectado para definir una acusación contra los sospechosos y presentarla ante un juez de Garantías, para pedir la investigación formal del hecho.

Se presume, ante el celoso hermetismo impreso al caso, que las autoridades pedirán medidas cautelares sobre los tres acusados, como una prisión preventiva, para asegurar el normal avance del proceso penal y la sujeción de los involucrados al trámite de la causa.

Hasta el momento todas las versiones que circulan en torno al caso son extraoficiales y las autoridades ligadas a la investigación han elegido el hermetismo hasta tanto se avance hacia la formulación de cargos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias