CONSIGUIERON LAS HABILITACIONES

| 10/04/2024

Los músicos callejeros van a poder volver a tocar en los colectivos de Bariloche

Los músicos callejeros van a poder volver a tocar en los colectivos de Bariloche

Semanas atrás los músicos callejeros fueron notificados de que no podían tocar más en los colectivos de Bariloche. Sin embargo, luego de distintas reuniones con la Intendencia y con la gerencia de Mi Bus, lograron que se los habilite para compartir su música en las distintas líneas que transitan por nuestra ciudad. 

El Cordillerano dialogó con Marcelo Martínez, secretario general de la Unión de Músicos Móviles, quien contó que "después de que se viralice nuestro reclamo tuvimos reuniones con el intendente Walter Cortés y con Juan Pablo Follonier, gerente general de la empresa Mi Bus y logramos que nos permitan tocar desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas. Realmente es algo muy positivo porque es nuestra fuente de trabajo y es por eso que agradezco a las autoridades que solucionaron el reclamo de los músicos callejeros". 

Marcelo cuenta que "a partir de ahora vamos a tener en cuenta a las personas con algún impedimento auditivo y es por eso que vamos a preguntar a los pasajeros para no molestar a niños con autismo y no molestar a nadie. Además logramos conseguir módulos con alimentos no perecederos porque hace diez días que no comíamos, nosotros no molestamos a nadie sino que nos ganamos el mango de manera digna".

De esta manera queda confirmado el regreso de la música en los "bondis" de Bariloche, para escuchar, disfrutar y compartir el arte de nuestra ciudad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias