HIRIENTE

| 09/04/2024

El filoso comentario de Ángel de Brito sobre la China Suárez por no querer hablar con LAM

El conductor apuntó contra la China Suárez en sus redes sociales por no querer hablar con un móvil de su programa.

El filoso comentario de Ángel de Brito sobre la China Suárez por no querer hablar con LAM

Ángel de Brito pareciera haber quedado un tanto resentido luego de que la China Suárez no quisiera hablar con un móvil de LAM que la encontró bajando de un avión junto a Lauty Gram. Es por eso que, luego de un picante descargo de la actriz, el conductor optó por fulminarla en sus redes.

Tras una larga espera, la movilera de LAM se acercó para hablar con la China Suárez y tratar de aclarar cómo es su situación sentimental con Lauty Gram. Sin embargo, ella optó por no emitir comentario al respecto y sólo atinó a caminar con la cabeza gacha para demostrar que no tenía intenciones de hablar.

Por su parte, un tanto incómodo y acosado por la notera que caminaba a su lado esperando respuestas, Lauty Gram brindó algunas cortas declaraciones y le bastó para quejarse por el accionar de los medios con los rumores que difunden, sobre todo los vinculados a él y su pareja. 

Tras este hecho, la actriz y cantante lanzó un picante descargo en su cuenta de Instagram apuntando contra este programa: "Hablen. Sigan. Jamás pero jamás voy a dedicarle ni una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente Fomentan el bullying y el odio".

Lee también: Nancy Pazos amenazó con renunciar a Telefe si Furia sigue en Gran Hermano

Enojada por los dichos que, según ella, carecen de veracidad, cerró haciendo alusión a que no piensa aceptar el maltrato y está dispuesta a hacerse respetar: "Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches".

Por supuesto que en LAM fueron duros con ella, e incluso la acusaron de estar con “la peor de las ondas”. Pero no quedó ahí, ya que en Instagram también le consultaron al conductor por lo que fue el descargo de la China Suárez: "¿Qué opinás del descargo de la China?".

Ante la consulta, y dispuesto a iniciar el golpe por golpe, Ángel de Brito respondió de forma filosa: "Que cuando haga un éxito hablamos”. En esta sintonía, siguió disparando: “La debe enojar que sólo se habla de sus relaciones. Las mismas que ella se encargó de mostrar y hablar todo el tiempo".

Lee también: Daniel Osvaldo se mostró muy pegado a una mujer en Mar del Plata tras separarse: las fotos

Te puede interesar
Ultimas noticias