MOMENTO DE PLENITUD

| 09/04/2024

El dulce posteo de Zaira Nara y Facundo Pieres: un paseo de enamorados

La modelo y el polista compartieron una romántica publicación en sus redes sociales, la cual demuestra lo muy feliz que vive la pareja.

El dulce posteo de Zaira Nara y Facundo Pieres: un paseo de enamorados

Desde que Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su relación, la pareja no deja de mostrarse muy enamorada en sus redes sociales. Felices por cómo está avanzando su vínculo romántico, cada una de las publicaciones denota lo muy bien que se encuentran luego de algunos idas y vueltas que tuvieron en el pasado.

Por estas horas y en conjunto, Zaira y Pieres hicieron eco de un romántico posteo que los tiene como protagonistas. La pareja salió a pasear al aire libre durante el fin de semana y compartió un momento muy especial de ese momento con sus seguidores.

En el clip que la hermana de Wanda Nara posteó en las redes sociales, se puede ver sus sombras en el asfalto de la ciudad. En las imágenes se pueden ver las siluetas de ambos, caminando de la mano hasta que, de repente se detienen y él le da a ella un beso en la mejilla.

Por otro lado, la modelo acompañó el posteo con una romántica canción de Armando Trovajoli, L’amore dice Ciao. Definitivamente la pareja de famosos está viviendo un momento muy especial y particular, posiblemente viviendo su mejor actualidad en estos meses de relación.

Lee también: Las fotos de la pijamada que organizó Zaira Nara para su hija Malaika por su cumpleaños

Después de una historia plagada de malentendidos y escándalos, Zaira y Pieres finalmente han encontrado la estabilidad en su relación durante estos últimos meses. De hecho ella no dudó en afirmar que el sentimiento de amor siempre ha estado presente entre ellos, incluso durante su separación.

En su momento, Zaira tomó la decisión de alejarse cuando surgió el conflicto que amenazaba con separarlos. Fue cuando Paula Chaves, íntima amiga de ella, reveló que había mantenido una relación con el polista, rompiendo la amistad entre ambas. Antes de iniciar su relación, la conductora le dio su aprobación a la modelo, lo que le permitió retomar el vínculo.

Actualmente la pareja de famosos disfruta de su amor sin restricciones. Ella ya le presentó a sus hijos, Malaika y Viggo, al polista, lo que demuestra la seriedad y estabilidad de su relación. Durante el reciente verano la pareja vivió varios viajes de vacaciones para celebrar su amor.

Está claro que la pareja de Zaira con Pieres vive un gran momento. Los intercambios en redes sociales, los diferentes eventos que comparten y las fotos que se filtran, son prueba de un romance de bajo perfil que marcha a la perfección y tiene todos los condimentos para seguir creciendo.

Lee también: Zaira Nara reveló cómo la imita su hija Malaika

Te puede interesar
Ultimas noticias