07/04/2024

Cómo fue el increíble cumpleaños de 10 años de León, el hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

El conductor y la actriz compartieron en sus redes todos los detalles del cumpleaños de su primogénito.

Cómo fue el increíble cumpleaños de 10 años de León, el hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski han compartido una década y media de amor, coronada con la bendición de tres hijos: León, Beltrán y Mía. Es León, el primogénito, quien ha sido protagonista recientemente al cumplir 10 años de vida.

El festejo fue una celebración íntima pero llena de alegría. León, rodeado de sus amigos, familiares y sus dos hermanos menores, disfrutó de un cumpleaños con una temática muy particular: su pasión por el fútbol, representada en la elección de los colores del Inter de Miami, su equipo favorito. La decoración del evento estuvo marcada por el negro y el rosa, colores emblemáticos del club y el gusto del joven por Lionel Messi, máximo referente de este deporte.

La torta de dos pisos, pieza central de la celebración, ostentaba el escudo del Inter y la figura de Messi coronándola. Además, no faltaron detalles como galletitas con rostros de futbolistas y paletas con forma de balón, todos ellos destacando la pasión de León por el deporte rey.

Sin embargo, más allá de los elementos decorativos, lo más significativo fue el amor y el cariño que Sabrina y Germán dedicaron a su hijo en este día tan especial. A través de las redes sociales, Garciarena expresó su profundo amor por León con unas palabras conmovedoras: “Inmenso en todos sus colores. Único e irrepetible. Sensible, pícaro y noble. La luz de mis ojos. Mi gran compañero. Te amo”.

El jardín de la casa de la familia se convirtió en el escenario perfecto para el festejo, donde León sopló las velitas de su torta de dulce de leche con una sonrisa que iluminaba a todos los presentes. Sabrina compartió emocionada el momento en sus redes sociales, acompañando las imágenes con un mensaje tierno: “10 años de amor... Feliz cumpleaños, leoncito... Te amamos infinito”.

Antes de este emotivo festejo, la actriz ya había dedicado tiernas palabras al pequeño en Instagram, evidenciando el vínculo especial que comparten madre e hijo: “Mi pequeño León el 1 de abril cumple 10 años! La palabra AMOR describe todo lo que siento por él. Inmenso en todos sus colores... Único e irrepetible...”.

Te puede interesar
Ultimas noticias