LUJO PARA POCOS

| 07/04/2024

Finalmente el Iphone 15 llega a la Argentina: ¿Cuánto va a costar?

Finalmente el Iphone 15 llega a la Argentina: ¿Cuánto va a costar?

El iPhone 15, el último lanzamiento de Apple Inc., ha llegado finalmente a Argentina y ha causado un gran revuelo entre los seguidores de la marca. Sin embargo, su precio ha sido motivo de controversia, ya que este dispositivo de lujo tiene un valor mucho más elevado en el país que en Estados Unidos.

Caracterizado por su diseño elegante y minimalista, los dispositivos de Apple siempre han destacado en el mercado de los teléfonos inteligentes. El iPhone 15 no es la excepción, con materiales de alta calidad como aluminio y vidrio que le otorgan una apariencia sofisticada. Pero no solo es una cuestión de diseño, Apple ha ido más allá en términos de innovación al incluir una exclusiva función de Detección de Choques en este modelo. Gracias a esta tecnología, el iPhone 15 puede identificar si el usuario sufre un accidente automovilístico grave y solicitar ayuda de manera autónoma, lo que lo convierte en un dispositivo aún más valioso.

Sin embargo, en Argentina, este codiciado dispositivo tiene un precio considerablemente mayor en comparación con su valor en Estados Unidos. Aunque su lanzamiento mundial fue en septiembre de 2023, su llegada oficial al país no sucedió sino hasta febrero de este año. Este retraso, sumado a los impuestos de importación y las fluctuaciones cambiantes del mercado, ha inflado su precio final, volviéndolo un verdadero producto de lujo.

Los precios del iPhone 15 en Argentina oscilan entre los $3.200.071 y los $4.800.105 pesos, dependiendo del modelo, la capacidad de memoria y el lugar donde se adquiera. Desde la versión estándar de 128 GB hasta el iPhone 15 Pro Max de 256 GB, los usuarios tienen la opción de elegir el dispositivo que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Pero más allá del costo, el iPhone 15 ofrece características impresionantes que lo convierten en un dispositivo único. La innovadora tecnología Dynamic Island que se encuentra en la parte superior de la pantalla proporciona una amplia gama de datos y controles adicionales, desde notificaciones hasta direcciones paso a paso. Esto permite a los usuarios realizar múltiples acciones de manera eficiente y rápida. Además, el iPhone 15 presenta un diseño audaz con un vidrio resistente a salpicaduras, agua y polvo, así como una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas, que es hasta dos veces más brillante bajo el sol en comparación con su predecesor.

Una de las características más destacadas de este teléfono es su cámara de alta resolución. Con una cámara gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo óptico de 2x, los usuarios pueden capturar imágenes con un nivel increíble de detalle y color. Además, la función de enfoque automático permite ajustar el enfoque después de tomar la foto, lo que brinda un mayor control sobre el resultado final.

A pesar de su precio elevado, el iPhone 15 cuenta con tecnologías de privacidad avanzadas que garantizan que los datos de los usuarios estén protegidos. Además, Apple ha incorporado funcionalidades que hacen que el dispositivo sea accesible para todos.

La llegada del iPhone 15 a Argentina ha generado gran expectativa entre los amantes de la tecnología, sin embargo, su precio se ha convertido en un factor determinante para muchos. A pesar de ello, aquellos dispuestos a invertir en este dispositivo de vanguardia sin duda disfrutarán de su diseño elegante, tecnología avanzada y funciones autónomas que lo hacen único en el mercado de smartphones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias