AMOR CONFIRMADO

| 04/04/2024

Las primeras fotos de Nico Cabré y Rocío Pardo tras blanquear su romance

Por estas horas, el actor y la bailarina confirmaron su historia de amor a través de un muy particular posteo. ¡Mirá las imágenes!

Las primeras fotos de Nico Cabré y Rocío Pardo tras blanquear su romance

Durante el último verano se dio a conocer el romance que inició Nicolás Cabré junto a Rocío Pardo. El actor había sido vinculado a varias figuras durante los últimos años, sin embargo recién por estas horas decidió blanquear esta nueva historia de amor que comenzó con la joven actriz y bailarina.

Los primeros chispazos del amor comenzaron cuando ambos coincidieron en la cartelera de Carlos Paz y promediando la temporada comenzaron los primeros rumores. Él protagonizaba Los Mosqueteros del Rey, una de las más exitosas de la ciudad, mientras que ella realizaba el espectáculo Pabellón Tornú.

Entonces comenzaron a aparecer las primeras imágenes. Si bien ella negó todo romance en una nota con Intrusos, también dejó algunas pistas que daban a entender que todavía no quería confirmarlo. Por su parte, el actor siempre sostuvo un muy bajo perfil y eso no varió en este caso.

A mediados de marzo, la historia tomó otro color cuando llegó el cumpleaños de ella. En ese momento, Cabré le dejó un corazón en la foto de la torta que ella subió a sus redes. De a poco los indicios fueron en aumento, hasta que llegó el momento del blanqueo oficial este jueves.

Lee también: El romance sorpresa de Nico Cabré con la ex de un famoso cantante

En un posteo que hicieron en conjunto, el actor y la bailarina subieron dos fotos románticas que confirman el romance. En una se los ve sonrientes, abrazados y mirando a cámara en un primer plano. La otra es en la playa, también abrazados pero con mayor efusividad, cerca del beso pero demostrando lo muy enamorados que están.

“Sobran las palabras”, escribieron, como para que nadie más les pregunte y siga especulando al respecto. Después de varias semanas de mucho ruido, rumores e imágenes tomadas por sorpresa, era solo cuestión de tiempo para que se dé esta confirmación.

¿Quién es la nueva novia de Nico? Rocío nació en Córdoba, tiene 29 años, además de bailarina es directora teatral y actriz. Es hija del productor Miguel Pardo, un conocedor de la provincia, además de también ser la productora creativa de la empresa de su padre: Pardo Producciones.

La joven también es conocida por haber salido con otro famoso: Ulises Bueno, el hermano de El Potro Rodrigo, al que conoció en 2017 en una apertura de Showmatch. Si bien la relación recién comenzó en 2021, estuvieron juntos durante un año y medio hasta la separación a mediados de 2022. Ahora inició un nuevo capítulo de amor en su vida.

Lee también: Flor Vigna contó un grave secreto de Nicolás Cabré

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias