04/04/2024

Juveniles de la Asociación Rionegrina de Squash abrieron la competencia nacional

Juveniles de la Asociación Rionegrina de Squash abrieron la competencia nacional

Teo Díaz Silin y Juan Varrente tuvieron un gran comienzo en el circuito nacional de Squash de Menores. La primera fecha del torneo se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba, organizado por la Asociación Cordobesa de Squash, con más de ochenta jugadores y jugadoras que disputaron categorías masculinas y femeninas en M/9, M/11, M/13, M/15, M/15, M/17, M/19 y M/23 Libre Mixta.

Juan Varrente llegó a la semifinal de M19, en la que cayó frente a Santiago Portabales por 3 a 1, y en la de M23 mixta fue superado por Nicolás Meritano por 3 a 2. Por su parte, Teo Díaz jugó la semifinal de M17 avanzada ante Oliver Denholm y cayó por 3 a 1; y la de octavos de final de M19 avanzada, en la que Santiago Portabales se impuso por 3 a 0. La categoría M19 quedó finalmente en manos de Aaron Azaña, mientras que la M17 fue para Federico Alfonso, ambos cordobeses, que este año clasificaron para disputar el Sudamericano juvenil.

“Estuve con los mejores jugadores; estuvo re lindo la verdad. Jugué siete partidos en dos días, así que estuvo intenso. Y perdí en Sub 17 avanzado con Oliver, que es de la Patagonia”, destacó el joven barilochense de 15 años. Fue un comienzo de año positivo para Teo, que fue cabeza de serie, tercero en el ranking de su categoría. El próximo fin de semana estará presente en la Apertura del Circuito Patagónico, que se va a desarrollar en Villa La Angostura.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias