03/04/2024

Lanzan nueva edición de “Alentando el deporte”

En el marco de la Ley de Patrocinio, atletas y organizaciones sociales serán convocados a presentar sus proyectos para participar y hacerse acreedores de un aporte económico, en lo que será la tercera edición del concurso que tiene como objetivo apoyar el desarrollo del deporte a nivel local.

Lanzan nueva edición de “Alentando el deporte”

La presentación se llevará adelante el lunes 8 de abril a las 9 en el Centro Cultural Cipolletti y por la tarde, a las 13, en el Museo de la Sidra y el Vino de Villa Regina con autoridades provinciales, locales y empresariales.

El mismo estará organizado por la empresa Vista junto a la Secretaría de Deporte de Río Negro, la Fundación Laureus y las direcciones de Deporte de Cipolletti y Villa Regina.

El concurso “Alentando el Deporte” convocará a organizaciones sociales y atletas (profesionales o amateurs) domiciliados en Cipolletti y Villa Regina a presentar proyectos que serán evaluados por un jurado integrado por representantes de la empresa, la fundación y las direcciones de deporte de ambas localidades. La selección de los ganadores se realizará en el marco de la Ley de Patrocinio, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo deportivo de las comunidades rionegrinas a partir del compromiso de las empresas radicadas en la provincia.

En el caso de los atletas habrá seis ganadores que podrán acceder a un premio de hasta $1.000.000 cada uno y en el caso de las organizaciones sociales resultarán ganadoras tres, que podrán recibir hasta $3.000.000.

Los participantes del concurso tendrán hasta el 10 de mayo para enviar su solicitud de participación y la documentación formal requerida. Se comunicarán quienes resulten seleccionados durante el mes de junio 2024.

Las bases y el formulario de solicitud del programa se encuentran en la página web de los municipios de Cipolletti y Villa Regina. También se pueden retirar de las oficinas de las Direcciones de Deporte municipales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias