¿A QUIÉN ELIGIÓ?

| 03/04/2024

Agostina Spinelli reveló quién quiere que consagre como campeón en Gran Hermano

La ex jugadora de Gran Hermano habló sobre quién puede ser el próximo ganador del reality.

Agostina Spinelli reveló quién quiere que consagre como campeón en Gran Hermano

Pese a haber abandonado la casa más famosa, Agostina Spinelli logró convertirse en una jugadora emblemática de esta edición. Es por eso que es una de las palabras autorizadas para opinar sobre Gran Hermano, por lo que se animó a adelantar quién le parece que logrará convertirse en el ganador del reality.

Fueron muchos los momentos claves que vivió Agostina en la casa de Gran Hermano. Desde el momento en el que se afianzaron las furiosas, hasta el quiebre por la salida de Catalina y su picante pelea con Furia, a quien muchos mencionan como la gran favorita a quedarse con el dinero y la casa.



Sin embargo, más allá de lo que opina la gente, y teniendo en cuenta que no terminó para nada bien su relación con Juliana, la jugadora que abandonó la casa dio a conocer su postura respecto a lo que puede llegar a ocurrir en la recta final del juego y quién cree que puede quedarse con el premio mayor.

"Furia me amenazó de muerte y eso no lo puedo mentir porque quedó grabado. Me dijo: 'Te voy a matar' y en un momento sentí miedo. Fue la gota que rebasó el vaso y dije: ‘Listo, este es mi límite’”, mencionó sobre la gran pelea que tuvo con Furia y la razón por la cual no piensa elegirla como la posible ganadora del juego. 

Lee también: Una fanática realizó una muñeca de porcelana de Natalia Oreiro y sorprendió lo idénticas que son

Sin embargo, Agostina Spinelli es consciente de que su ex amiga tiene grandes chances de meterse entre los finalistas de Gran Hermano. Pese a esto, marcó que existe otro jugador con más pasta de campeón y a quién ve muy bien de cara a los últimos meses de Gran Hermano.

Es que su favorito es Martín Ku. Sí, el Chino. Según mencionó la propia Agostina, teniendo una mejor perspectiva de todo lo que sucede afuera de la casa y por cómo es su personalidad, opinó que lo ve con grandes posibilidades de ser el próximo campeón.



"El Chino es una persona fría y estratega. Sabe jugar y me gustaría que gane él. Aparte se gana todas las pruebas del líder y hasta se ganó una casa, ¡es un montón! Nació para ganar ese pibe. Se lo merece", sentenció la ex jugadora de Gran Hermano.

Lee también: Las predicciones del Horóscopo Chino para la primera semana de abril

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias