ACCIDENTE VIAL

| 03/04/2024

Conductor perdió el conocimiento, colisionó a otro auto y frenó contra un árbol

Conductor perdió el conocimiento, colisionó a otro auto y frenó contra un árbol
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

El conductor de una camioneta se desvaneció cuando circulaba por la calle Cabo Campos, ingresó a la avenida 12 de Octubre y chocó de frente contra un Chevrolet Corsa que circulaba por allí. Tras ese impacto, frenó contra un árbol.

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana y generó un importante congestionamiento vehicular en el sector.

De acuerdo a los datos que aportaron fuentes del caso, el conductor de una Ford EcoSport circulaba por calle Cabo Campos en dirección al norte, y antes de arribar al boulevard de 12 de Octubre, se desvaneció.

El vehículo avanzó sólo, atravesó el boulevard de 12 de Octubre y chocó a un auto que transitaba por esa arteria, en dirección al centro. Luego de ese impacto siguió el recorrido y finalizó contra uno de los árboles que se encuentran en el boulevard opuesto y que divide a la 12 de Octubre de la colectora norte.

Personal médico acudió al sitio para asistir no sólo al hombre que perdió el conocimiento sino también al conductor del Corsa quien, sorprendido por la situación, no alcanzó a detenerse a tiempo y sufrió golpes menores.

Personal de tránsito y de la Policía interrumpieron la circulación vehicular para garantizar el desempeño de los rescatistas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias