PARA RECORDAR Y REFLEXIONAR

| 03/04/2024

Cerveza Patagonia realizó un emotivo homenaje para recordar a los caídos en Malvinas

Cerveza Patagonia realizó un emotivo homenaje para recordar a los caídos en Malvinas

El 2 de Abril no es una fecha más para nuestro país y es por eso que Cervecería Patagonia no quiso dejar de estar dentro de los homenajes que circularon por las redes sociales. Es por eso que en una de sus cuentas oficiales compartió un video que invita a la reflexión con la emoción a flor de piel de cada argentino. 

Junto a este video compartieron un mensaje claro y conciso: "Las islas dentro de nuestra Patagonia, como debería haber sido siempre".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cerveza Patagonia (@cervezapatagonia)

No es la primera vez que rememoran a los caídos en Malvinas, ya que el año pasado lanzaron la edición limitada “Patagonia Nuestra”. Este año, en el lago Moreno, en frente a la Cervecería ubicada en el km24.7 de Circuito Chico, armó dos balsas con la forma de las islas que representan las Malvinas dentro de nuestra Patagonia.

Quienes impulsaron las balsas con las velas que representan a cada uno de los caídos fueron veteranos de guerra que combatieron hace 42 años en una isla alejada y extraña para ellos. Un momento lleno de reflexión pero sobre todas las cosas lleno de pertenencia a nuestra patria y a quienes dejaron la vida para defender el suelo argentino. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias