TAMBIÉN A LA MADRUGADA

| 03/04/2024

Otro voraz incendio provocó pérdidas totales en un salón y en una vivienda en el Ñireco

Otro voraz incendio provocó pérdidas totales en un salón y en una vivienda en el Ñireco
Fotos: Facundo Pardo y Gentileza
Fotos: Facundo Pardo y Gentileza

Un incendio estructural provocó pérdidas totales en un salón y en una vivienda ubicados en el barrio Ñireco.

El episodio ocurrió poco después de la 1 de la madrugada y comenzó en un salón donde se realizan distintas actividades donde, se cree, habrían quedado prendas de vestir cerca de un calefactor. Sin embargo los damnificados atribuyen el inicio del incendio a un cortocircuito.

Bomberos del cuartel Centro acudieron de inmediato al lugar y entrevistaron al propietario, de 77 años, quien arrojó esa hipótesis como posible causal del inicio de las llamas.

El fuego consumió la estructura, a pesar del trabajo de los voluntarios quienes, sin embargo, pudieron evitar la propagación a otras edificaciones linderas.

Además de los bomberos del cuartel Centro hubo aportes de Melipal y del destacamento del barrio San Francisco, en tanto que también trabajaron operarios de Camuzzi y la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

Una ambulancia del nosocomio público acudió al sitio para, de forma preventiva, asistir al hombre que habría inhalado humo.

Este miércoles acudirá al sitio un perito en incendios para determinar los posibles factores que dieron inicio al fuego.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias