FÚTBOL LIBRE

| 02/04/2024

La Primera A y B de ADeFul tuvo doble fecha

La Primera A y B de ADeFul tuvo doble fecha

Durante el fin de semana largo, la Asociación de Deportes y Fútbol Libre tuvo una gran doble fecha en su torneo de Primera División A y B en las canchas ubicadas en el predio que posee en el barrio Vivero. El viernes fue el turno de la fecha 10, mientras que el domingo el patrimonio correspondió para la fecha 11.

En la Primera División A por la fecha 10, El Trébol venció a Pepona por 1 a 0, Baripool derrotó a O'Higgins por 3 a 2 en un gran partido. Nueve de Julio goleó a Almirante Brown por 4 a 0, Pistachón derrotó a Los Pumas 4 a 1, Rivadavia dio cuenta de Estrella del Sur por 3 a 1, 12 de Octubre y La Cumbre igualaron 1 a 1, La Giralda le ganó los puntos a Sáenz Peña y Gamberro le ganó los puntos a La Botica.

Por su parte en la primera B La Unión le ganó a 3 de Mayo por 4 a 2, Alianza y El Cóndor igualaron 3 a 3, Balón Pie y El Cóndor empataron 1 a 1, Balercia se despachó con una gran goleada ante Alborada por 6 a 1, Atlanta derrotó a Alcaidía por 3 a 1 en tanto que se va a reprogramar el partido que debían jugar La Giralda B ante 9 de Julio A.

El domingo por la fecha 11 de la Primera División A, Estrella del Sur le ganó a Almirante Brown por 2 a 1, O'Higgins derrotó a Los Pumas por 2 a 0, La Giralda y La Cumbre se dieron la mano e igualaron 1 a 1, Pistachón le ganó a Gamberro por 3 a 1, 12 de Octubre se quedó con los tres puntos al ganarle a El Trébol por 3 a 0 y 9 de Julio goleó a Pepona por 6 a 1. Por la primera Balercia venció a Alcaidía 1 a 0, El Cóndor le ganó a Alborada por 4 a 1, Balón Pie derrotó a Atlanta 5 a 3, Pincharratas dio cuenta a 9 de Julio A por 3 a 1, Diablos Rojos se llevó una gran victoria ante La Giralda B por 3 a 0 y Alianza le ganó a 3 de Mayo por 3 a 2.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias