¡NO SE LO ESPERABA!

| 02/04/2024

La reacción de Sabrina Rojas al enterarse del nuevo romance del Tucu López

Anoche en LAM blanquearon que el conductor inició un romance con una integrante de la obra Sinvergüenzas. ¿Cómo le cayó esto a la actriz?

La reacción de Sabrina Rojas al enterarse del nuevo romance del Tucu López

A finales del año pasado y después de dos años y medio de amor, el Tucu López y Sabrina Rojas le pusieron punto final a su pareja. Si bien desde entonces siempre se ha especulado con alguna reconciliación, sobre todo por lo muy bien que quedaron las cosas entre ellos, de momento esa nueva oportunidad no ha sucedido.

Como decíamos, la ahora expareja mantiene una muy buena relación y durante el último tiempo se ha hablado mucho de una nueva chance, algo que de a poco se ha ido apagando para que cada uno pudiera seguir con su vida por separado. Sin embargo, el amor parece haber vuelto a surgir para uno de ellos.

Es que, según detalló Fernanda Iglesias en la emisión de este lunes de LAM, el Tucu comenzó a vivir un apasionado romance con una compañera de teatro de la obra Sinvergüenzas. No se trata de una actriz en cuestión, sino de una vestuarista de dicha producción.

“¿Qué pasa en la vida sexual del Tucu?”, preguntó Yanina Latorre, que anoche estuvo conduciendo LAM. Fue entonces cuando Iglesias respondió: “El Tucu estaría intimando, teniendo una relación no muy seria, algo casual, con la vestuarista de Sinverguenzas, la obra que están haciendo en gira”.

Lee también: El Tucu López le brindó su apoyo a Flor Vigna por su mal momento: “Hay mucho prejuicio”

La angelita siguió agregando detalles al respecto: “Imagínense, la gira, la combi, los hoteles. La vestuarista es preciosa y se llama Haydée. Me llegó de parte de alguien del elenco. No tendrían exclusividad. Él puede andar por ahí como quiere, pero con esta tiene un vínculo”.

Sorprendida por este tipo de relación que inició el Tucu, Latorre lanzó un irónico comentario sobre cómo le habría caído la noticia a Sabrina: “Qué modernos, pero bueno otra buena noticia para Sabrina. Ah, ya se enteró y no le gustó. Bueno, le mandamos un beso”.

A pesar de los rumores sobre una posible reconciliación con su ex Luciano Castro (recientemente separado de Flor Vigna), públicamente Sabrina siempre se mostró más abierta a una reconciliación con el Tucu. Sin embargo, este nuevo romance que tiene el presentador parece haber generado cierta incomodidad en la actriz, prácticamente descartando darse una nueva oportunidad con él.

Semanas atrás, el conductor tucumano había hablado de su relación con la actriz y descartó una reconciliación: “Ya no estamos más juntos pero somos dos personas que tienen la mejor del mundo y que podemos, afortunadamente, ir a vernos en nuestros proyectos, apoyarnos, charlar de vez en cuando, cómo andar. Pero sin nada más que eso”.

Lee también: El Tucu López habló de su ruptura con Sabrina Rojas: “Fue una persona…”

Te puede interesar
Ultimas noticias