RENACIÓ EL AMOR

| 02/04/2024

Las fotos que confirman la reconciliación de la China Suárez y Lauty Gram

La actriz se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor con el joven cantante. Una serie de imágenes en Brasil lo comprueban.

Las fotos que confirman la reconciliación de la China Suárez y Lauty Gram

Desde que se separó de Rusherking hace ya un año, la China Suárez ha estado sumergida en múltiples rumores de romance. Si bien ella decidió no blanquear ningún nuevo nombre, de todos los personajes que estuvieron vinculados a ella el que más fuerzas tomó fue Lauty Gram, con quien desde hace meses tiene una poderosa relación.

Con el joven tiene muchos idas y vueltas, motivo quizá por el cual no se han abierto demasiado públicamente, aunque no dejan de compartir varios momentos y viajes juntos. Lo cierto es que, luego de unas semanas en las cuales se dijo que se habían separado, ahora le estarían dando una nueva chance a la pareja.

La historia de amor entre la China y Lauty Gram comenzó cuando fueron vistos juntos en un shopping de Uruguay. Fue a mediados del 2023, desatando una lluvia de especulaciones que con el paso de los meses siguió sumando encuentros, salidas, reuniones juntos y más.

Tras salir varios meses en privado, de intercambiar varios likes y comentarios en las redes sociales y de mostrarse juntos tanto en Argentina como en el exterior, a principios de febrero trascendió que la pareja se había separado e incluso dejaron de seguirse en las redes.

Lee también: ¿Celosa? Por qué Ángela Torres cree que la China Suárez dejó de seguirla en redes

“La que toma la decisión de separarse, momentáneamente, es la China. La información que me llega es que ella se habría cansado de los planteos que le hace Lauty Gram sobre manejos de su vida. Y esta frase es terrible, me dicen que la China Suárez se hartó de la inmadurez de Lauty Gram”, comentó en su momento Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sin embargo ahora, casi un mes después de dejar de mostrarse juntos y de tampoco tener intercambios visibles en redes sociales, el amor parece haber vuelto a florecer. Y todo se dio a conocer por las imágenes que publicó Pochi de Gossipeame, en las cuales se puede ver a la actriz disfrutando del fin de semana largo junto al joven cantante.

Según se dio a conocer, la pareja se instaló por estos días en las arenas de Praia Do Forte, en Brasil, y en las imágenes que fueron tomadas por testigos. Allí se los puede ver a ambos en traje de baño, tomando sol en la piscina del hotel donde pararon y también almorzando en un restaurante.

“La re noticia: la China Suárez y Lautygramcito juntos en Brasil. Parecería ser que hubo reconciliación y lo descongeló”, escribió la instagramer en sus historias, además de remarcar un detalle: “Él en sus redes mostró que estaba en Praia do forte, de ella no (hubo) news en sus redes”.

Lee también: El fuerte gesto de la China Suárez al enterarse del romance de Ángela Torres y Rusherking

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias