REDES SOCIALES

| 02/04/2024

Los memes que dejó la eliminación de Joel de Gran Hermano

El participante fue nuevamente eliminado del certamen con más del 53% de los votos, en un mano a mano ajustadísimo con Emmanuel.

Los memes que dejó la eliminación de Joel de Gran Hermano

Gran Hermano tuvo este lunes por la noche una intensa y determinante gala de eliminación. Si bien muchos ya podían imaginarse cuál iba a ser el mano a mano de la placa, la sorpresa fue total tanto dentro como fuera de la casa cuando se anunció que Joel Ojeda quedó eliminado nuevamente de la competencia.

Si bien es cierto que la imagen de Joel en esta segunda vuelta a la casa no había sido la más aceptada por el público -reingresó hace un mes producto del repechaje-, todos los cañones apuntaban a una parejísima definición con Emma Vich, quien era su gran amigo pero en los últimos días se convirtió en un rival para él.

Lo cierto es que la mano de Furia, la gran estratega del juego, tuvo mucho que ver en esta nueva eliminación. La jugadora es determinante, de momento inclina la balanza a favor de quien quiere y su figura dentro de la casa parece ser cada vez más fuerte, más allá de que en el afuera esa imagen ha decaído mucho.

Por otro lado, esta eliminación dejó la casa en shock y rearmándose nuevamente. Esta salida dejó la victoria del grupo de Furia -junto a Emmanuel y Mauro- y la derrota del sector que armó Catalina junto a Virginia y otras jugadoras, dejando muy movilizadas a estas últimas.

Lee también: Quién es la famosa con la que Alan de Gran Hermano tuvo un amorío

La noche de este lunes comenzó con la dulce salida de Ariel Ansaldo, quien había ingresado de visita a la casa a mediados de la semana pasada. Con su despedida, los participantes volvieron a la normalidad y así Santiago del Moro dio lugar al inicio oficial a la gala de eliminación.

El primero en ser salvado por la gente fue Damián, quien tan solo consiguió el 2,5% de los votos. Luego la placa siguió por los carriles de la lógica, con la salvación de Florencia con el 7,8 % y Mauro con el 19,5%. De esta manera, llegó el esperadísimo mano a mano entre Joel y Emma, una obviedad.

Tras anunciar la salvación de Mauro y de hacerlos pasar al confesionario para hablar con el público dando sus motivos por los cuales querían seguir dentro de la casa, los amigos decidieron irse al patio de la casa solos para fumarse un último cigarrillo. Era la despedida parcial, aunque no se sabía quién iba a ser el que abandone el juego.

Finalmente, cuando Del Moro anunció la eliminación de Joel -que dejó el certamen con el 53,8% contra el 46,2% de Emma-, el azafato abandonó la competencia en medio de los gritos de festejo de Furia. “¡Qué momento icónico, vamos perras, vamos! A la final y ni cabida”, dijo Emma, feliz también de ganar este intenso mano a mano.

Lee también: Cuál fue la información que Gran Hermano le habría filtrado a Catalina Gorostidi

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias