LAMENTABLE SUCESO

| 02/04/2024

Chocaron de frente a una mujer, la increparon y le robaron sus pertenencias

Chocaron de frente a una mujer, la increparon y le robaron sus pertenencias
Foto ilustrativa: Matías Garay
Foto ilustrativa: Matías Garay

Sujetos que son conocidos en los pasillos de Tribunales, no precisamente por sus buenas acciones, sumaron un nuevo renglón a su abultada lista de antecedentes delictivos al intimidar a una mujer con la que chocaron de frente y sustraerle sus pertenencias personales.

El insólito episodio fue protagonizado por tres sujetos -dos de los cuales fueron identificados- y la víctima, una mujer de 70 años que tuvo la mala fortuna de toparse con los delincuentes.

Ocurrió hace varios días en el nuevo puente Quimey Quipán, en el barrio San Francisco. La mujer iba a bordo de un VW UP que colisionó contra el VW Gacel en el que iban los maleantes.

La señora descendió del auto para intercambiar la documentación personal y los datos del seguro, pero los otros sujetos no tenían las mismas intenciones. Se bajaron del Gacel e increparon a la víctima, la insultaron y amenazaron, y también le sustrajeron sus pertenencias. 

La Policía tomó conocimiento del caso pero cuando arribó los inescrupulosos ya no estaban en el sitio, se habían retirado.

Sin embargo la sagacidad policial permitió identificar, poco después, a dos de autores del ataque cobarde.

Uno de ellos tiene 25 años y el otro 43. Fueron identificados cuando caminaban por la intersección de Tiscornia y Los Ñires, en la parte baja de la barda, en la misma zona donde ocurrió el hecho.

En una requisa de urgencia, la Policía detectó que tenían en su poder el teléfono celular que le habían robado a la mujer de 70 años e incluso también tres tarjetas de crédito que pertenecían a la víctima. 

Por ese motivo, los hombres fueron trasladados a la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones por dos presuntos delitos: hurto y daños.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias