DURANTE LA MADRUGADA

| 02/04/2024

Un incendio destruyó una vivienda por completo y se trasladó a la zona boscosa

Un incendio destruyó una vivienda por completo y se trasladó a la zona boscosa
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Más de 15 bomberos del cuartel Melipal, además de combatientes del SPLIF y efectivos policiales trabajaron durante la madrugada de hoy en un incendio de vivienda, que fue consumida por completo, y luego se trasladó hacia la zona de bosque.

El hecho ocurrió en la intersección de Saihueque y Bernardez, a la altura del kilómetro 5 de avenida de los Pioneros, y demandó el arduo trabajo de los bomberos del cuartel Melipal, que arribaron en cinco móviles, dos de los cuales se sumaron al combate provenientes del destacamento de Villa Los Coihues.

De acuerdo a la información que confirmaron desde el cuartel, la convocatoria se produjo minutos después de la medianoche, cuando el incendio ya estaba declarado.

La estructura de madera favoreció el avance de las llamas, que se propagaron también a la zona boscosa, razón por la que fueron convocados los combatientes del SPLIF.

Tras un prolongado tiempo de lucha, el fuego fue controlado, aunque a su paso devoró toda la estructura y los elementos que se encontraban en el interior. No afectó a otras viviendas particulares.

Se cree que el fuego habría comenzado producto de un corto circuito originado en el mal funcionamiento de una cocina eléctrica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias