01/04/2024

Falleció por dengue la esposa del reconocido golfista Emilio Domínguez

Desgarradora noticia en el mundo del golf con la muerte por dengue de María Victoria De La Mota Claverie

Falleció por dengue la esposa del reconocido golfista Emilio Domínguez

Una tragedia ha sacudido al mundo del golf con la sorpresiva y desgarradora noticia del fallecimiento de María Victoria De La Mota Claverie, esposa del reconocido golfista argentino Emilio Domínguez. La joven mujer de 33 años sucumbió al dengue en un alarmante deterioro de su salud que sorprendió a todos por su rapidez.

Tal y como informó el sitio oficial del PGA Tour Américas, María Victoria Claverie falleció mientras Emilio Domínguez realizaba el extenso viaje de regreso a su hogar, después de abandonar el torneo en México al enterarse de la gravedad de la situación de su esposa. Conmocionados por la noticia, todos los golfistas lucieron un crespón negro en sus gorras durante la jornada del sábado, en señal de luto y en apoyo al deportista argentino.

El lamentable suceso ha dejado consternado al mundo del golf y a quienes conocían a la pareja. Rafael Echenique, íntimo amigo y compañero de Domínguez, expresó su dolor por la tragedia y pidió fuerza tanto para el golfista como para su familia en estos difíciles momentos. "Estamos en shock. Esta es una gran tragedia. Hay que pedir a Dios por él y su familia para que se mantengan fuertes y puedan llevar este durísimo momento de la mejor manera posible", expresó Echenique, visiblemente conmovido.

María Victoria De La Mota Claverie, además de ser la esposa de Emilio Domínguez, era una talentosa diseñadora de Indumentaria Textil y había trabajado con importantes marcas de ropa. La pareja contrajo matrimonio en el año 2016 y tienen dos hijos en común, Constantino e Hipólito, de 4 y 1 años respectivamente.

El mundo del golf se encuentra de luto y envía sus condolencias a Emilio Domínguez y su familia en un momento tan difícil. La repentina pérdida de María Victoria De La Mota Claverie deja un vacío irreparable en el corazón de todos aquellos que la conocieron y afecta a toda la comunidad deportiva. El apellido Domínguez, reconocido en el ámbito del golf, se tiñe ahora de tristeza y dolor ante tan inesperada desgracia.

Te puede interesar
Ultimas noticias