IMPARABLE

| 01/04/2024

Fuera de control: agredía a una mujer, lesionó a dos policías y rompió un patrullero con la cabeza

Fuera de control: agredía a una mujer, lesionó a dos policías y rompió un patrullero con la cabeza
Foto ilustrativa: Matías Garay
Foto ilustrativa: Matías Garay

Un sujeto fuera de control fue detenido cuando agredía a una mujer en inmediaciones de una cancha de fútbol, aunque antes de ser trasladado también lesionó a dos empleados de la fuerza provincial y rompió el vidrio de un patrullero con la cabeza.

No lograban calmar al atacante, a pesar de advertirle que su reacción podría ser peor. Un testigo del caso informó a El Cordillerano que el hombre agredía a su pareja en las inmediaciones de Beschtedt y Ruta, cerca de la cancha El Progreso.

La víctima de la agresión trató de evitar que la Policía intervenga: “no se metan” gritó, según dijo el testigo. Pero la fuerza no podía permitir que siga el ataque y por eso decidió actuar.

Sin embargo, el violento también se tornó agresivo con los uniformados y agredió a dos de ellos con golpes en el rostro. La suerte del atacante estaba echada. Fue reducido y trasladado a la dependencia policial en carácter de detenido, involucrado en una causa por la agresión a la mujer y la resistencia a los efectivos policiales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias