CONTRA TODO

| 01/04/2024

Un auto chocó varias veces a un patrullero durante una persecución

Un auto chocó varias veces a un patrullero durante una persecución

Un vehículo con varios ocupantes a bordo colisionó en dos ocasiones a un patrullero y finalmente logró escapar de la Policía, sin que sus ocupantes sean identificados.

El hecho ocurrió varios días atrás aunque trascendió este domingo. Un llamado al 911 alertó a la fuerza sobre la presencia de un vehículo VW Vento que transitaba a gran velocidad por Pasaje Gutiérrez en dirección al sur.

El vehículo logró cruzar por el puesto de control que está en esa intersección e ingresó al barrio El Frutillar. Luego, de acuerdo a los datos que trascendieron, volvió a la ruta, momento en el que impactó contra uno de los patrulleros que lo perseguía.

A pesar del impacto, el conductor aceleró nuevamente y se alejó hacia el oeste por Ruta 40. Testigos aseguran que ingresó a toda velocidad al barrio 29 de Septiembre, transitó varias de sus arterias poniendo en riesgo la vida de transeúntes, y regresó a la cinta asfáltica, momento en el que volvió a colisionar a otro vehículo de la fuerza policial.

Luego de ese nuevo impacto se alejó a toda velocidad, sus ocupantes no fueron identificados y tampoco el rodado fue retenido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias