¡Explotó!

| 31/03/2024

La furia de Mirtha Legrand al hablar de la pobreza de los argentinos

La conductora de La Noche de Mirtha se pronunció en contra de los despidos masivos en el Estado y reflexionó sobre la pobreza que vive gran parte del país.

La furia de Mirtha Legrand al hablar de la pobreza de los argentinos

Mirtha Legrand habló de la crisis que está atravesando el país, por los fuertes aumentos de precios y los despidos masivos que se suman en el Estado. Visiblemente molesta, la conductora apuntó contra el pago en dos tandas a los jubilados y confirmó que le da rabia todo lo que se está viviendo. 

Leé también: La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Guido Kaczka por su físico

El sábado, la Chiqui contó con la presencia de Daniel López Rosetti, Benjamín Rojas, María Eugenia Duffard; Maximiliano Pullaro, el gobernador de Santa Fe, y José María Muscari en su mesa. La diva tocó el tema de la epidemia de dengue y también la crisis económica que vive el país. 

“Me deprime el país, el país en ciertos sectores. Me deprime saber que hay gente que no come, me deprime muchísimo. No lo digo porque estoy en televisión para que me quieran más, lo digo porque lo siento”, confesó la conductora, dolida por lo mal que ve al país.

Además, tocó el tema de los recientes despidos en el Estado Nacional, donde varias personas fueron apartadas de su cargo en medio de una revisión de las autoridades. “Yo siempre pienso en el chiquito que está en la casa y le dice al padre: ‘Papá tengo hambre’. En la gente que han despedido, ¿a dónde va toda esa gente que han despedido? ¿Qué se hace?”, quiso saber Mirtha. 

Leé también: Mirtha Legrand y su crítica contundente contra Javier Milei

Muy polémica, apuntó contra el gobierno por la crisis económica que atraviesa el país. "Son miles de personas, es terrible lo que estamos viviendo, hay que pensar en los demás”, expresó y José María Muscari se sumó a su preocupación. 

“Cuando uno anda por la calle, pensar en el otro es irremediable porque todos vivimos en Buenos Aires y en la calle hay un montón de gente durmiendo. Yo vivo en Recoleta, que siempre fue un barrio de ‘chetos’, de ‘señoras bien’ y está lleno de gente durmiendo en la calle y gente pidiendo. La madre con el hijo y te das cuenta de que no tienen dónde ir porque los veo todas las noches ahí”, confesó el director teatral. 

“Todo eso es terrible… ¿Sabés por qué me da rabia? Porque este es un país riquísimo”, continuó la conductora, tras los dichos de Muscari sobre los jubilados que no llegan a fin de mes. Acto seguido, cuestionó el pago en dos tandas a los adultos mayores, que se convirtió en uno de los sectores más vulnerables por las medidas del gobierno. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias