¡Emotivo!

| 31/03/2024

Celina Rucci reveló cómo está de salud a un año del trasplante de médula

La exvedette publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, tras tener una nueva oportunidad en su vida al superar el cáncer.

Celina Rucci reveló cómo está de salud a un año del trasplante de médula

Celina Rucci fue diagnosticada de leucemia, hace cuatro años, y pasó por un complicado proceso hasta que halló a su donante. Hace un año, la exvedette se sometió a un trasplante de médula ósea y, en medio de su proceso de recuperación, hizo un balance muy emotivo, tras luchar contra el cáncer. 

Leé también: El Kun Aguero contó por qué llamó Olivia a su nueva hija

“Cómo un ave fénix voy resurgiendo de mis cenizas”, comenzó diciendo Celina en su cuenta de Instagram, tras superar la leucemia. “Hoy hace un año me dieron una nueva oportunidad de vida, una mujer francesa, mi donante, fue mi match para permitirme seguir en este plano”, explicó la actriz, a modo de reflexión, con varias fotos de ella festejando en París a raíz de su recuperación.

Además, le dedicó unas palabras a su donante anónima, que le permitió tener una nueva oportunidad en su vida. “Hoy brindo al cielo por ella, por las personas que me acompañaron en todos los momentos, no fue fácil, aún no lo es, pero tengo una bendición absoluta”, confesó Rucci, emocionada.

Y también habló de Federico Girardi, su esposo. “Tengo por primera vez en mi vida un hombre que a pesar de todo siempre está, que me ama y me enseña a levantarme cada vez que me caigo”, reconoció en su viaje con el médico. 

Leé también: Se supo el peor detalle de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro

“Tengo amigos, familias, que me hacen sentir amada y contenida. Tengo miedos y muchas dudas, pero sobre todo siempre encuentro dentro de mí, un rayo de esperanza. Y mi biblia es el amor. Gracias”, cerró Celina, sobre su gran fortaleza que la ayudó a superar la enfermedad. 

En sus historias, la actriz confesó que era un día de festejo y mostró el gran vaso de cerveza que iba a degustar con su marido. “Un año de mi médula francesa. Aún falta mucho camino por recorrer, y cada día es un gran aprendizaje. Pero hoy, hoy se celebra”, determinó con felicidad. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias