POR MEDIO DE SU RED OFICIAL

| 30/03/2024

El gobernador de la provincia felicitó a todos los que forman parte de la Fiesta del Chocolate

El gobernador de la provincia felicitó a todos los que forman parte de la Fiesta del Chocolate

La Fiesta del Chocolate en Bariloche es un éxito total para los residentes y para los turistas que vienen a disfrutar de nuestra ciudad. En el día de ayer se batió nuevamente el récord de "La Barra de Chocolate más larga del mundo" con 218 metros de exquisito chocolate. 

Este nuevo récord así como el esfuerzo de todas las personas que trabajaron para hacerlo posible, no pasó desapercibido por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, quien por medio de su cuenta de X (Twitter) agradeció y celebró este nuevo hito en nuestra ciudad. 

"Quiero felicitar a los más de 200 maestros chocolateros de la Fiesta del Chocolate en Bariloche, que batieron un nuevo récord de 218 metros en la barra de chocolate más larga del mundo. Mi reconocimiento también para la Municipalidad de Bariloche y al Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro por la excelente organización, llevando sonrisas a cientos de niños y niñas un año más. Esta fiesta nos demuestra que el chocolate es parte de la cultura de la ciudad y la consolida como un destino imperdible en estas fechas".

Este mensaje lo compartió con un video que muestra la alegría de todas las personas que se encontraban compartiendo un momento en Bariloche. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias