SE AGRANDA LA FAMILIA

| 30/03/2024

La mujer de Pico Mónaco mostró cómo le creció la panza mientras espera su segundo hijo

La modelo francesa casada con el extenista argentino muestra con orgullo cómo avanza su segundo embarazo

La mujer de Pico Mónaco mostró cómo le creció la panza mientras espera su segundo hijo

Diana Arnopoulos está transitando su séptimo mes de embarazo, esperando al segundo varón junto a su marido, el extenista argentino Pico Mónaco. La modelo confirmó el embarazo cuando publicó en su perfil de Instagram una foto de su familia.

Este posteo era una imagen en la que Diana posaba junto a Pico y a su pequeño hijo Noah, mientras ambos le tocaban la panza que ya se empezaba a notar. Con un paisaje hermoso lleno de verde, la familia se mostraba feliz por la llegada del nuevo integrante y la modelo escribía: “Bendecida con otro angelito en camino”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)

La pareja suele subir constantemente fotos y videos, cada uno desde su cuenta de Instagram, con actualizaciones del estado de sus dos hijos. Es de esta forma que, poco a poco, se van notando los cambios y el crecimiento de la panza de Diana Arnopoulos, mientras espera a su segundo hijo con Mónaco.

Diana y Pico confirmaron que estaban nuevamente en la dulce espera de otro varón en la ciudad argentina de Tandil, de la cual el extenista es oriundo. La foto fue tomada en la casa de Pico Mónaco en la sierras de la provincia de Buenos Aires, en la que los tres integrantes revelaron que esperan al cuarto con ansias.

Lee también: Cómo fue la pelea que armó el marido de Pampita en un gym de Buenos Aires

Su primer hijo, Noah, quien ahora se convertirá en hermano mayor, nació en enero del año 2022. La célebre pareja dio a conocer la noticia con con una foto en la que se los podía ver inmensamente felices mostrando una ecografía de su primer hijos.

Hoy su hijo ya tiene dos años, crece feliz junto a sus padres y espera ansioso la llegada de su hermano menor. ¿Serán solo ellos dos? Eso lo dirá el tiempo. Por su parte, la pareja se muestra feliz en las redes, apostando a su amor todos los días y cuidando de su familia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)

Diana Arnopoulos y Pico Mónaco se comprometieron a fines de junio de 2020, y celebraron su boda a medidados del 2022, en una ceremonia romántica en Grecia. En su momento, anunciaron su compromiso con una foto en la que se presentaron como “Mr. and Mrs. Mónaco”.

Diana nació en Francia, de ascendencia serbia y griega, pero emigró a Estados Unidos luego de terminar su carrera en París. Se radicó en Miami con la idea de desarrollar su propia marca de indumentaria y accesorios, pero se terminó dedicando al modelaje. Esto no le impide disfrutar de su familia, ya que cada vez se agrande más.

Lee también: Catalina de Gran Hermano contó qué sintió cuando Alfa se fue de la casa

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias