INGENIO EN LAS REDES

| 30/03/2024

Los memes que surgieron después que Rosina finja una voz nueva

Las redes demostraron, una vez más, su ingenio ante las situaciones que se dan en el programa

Los memes que surgieron después que Rosina finja una voz nueva

La última eliminada de la casa de Gran Hermano fue Rosina Beltrán, quien dejó la casa en un estado de total incertidumbre, ya que estaban casi seguros de que era una de las más fuertes ahí dentro. Esto, a tal punto que algunos participantes la veían como una finalista.

Al salir de la casa más famosa del país, la participante uruguaya fue al día siguiente al debate de GH en el estudio junto a Santiago del Moro y los panelistas. En este contexto, algunos televidentes prestaron atención a su tono de voz y aseguran que es totalmente diferente al que se escuchaba cuando estaba dentro de la casa.

Los internautas a través de sus redes sociales hicieron nuevamente de las suyas y explotaron este tema con mucha creatividad. Demostrando el ingenio de internet, los televidentes reaccionaron a la uruguaya siendo sometida a los panelistas del debate de Gran Hermano.

Allí fue Laura Ubfal, muy fiel a su estilo directo y sin filtros, quien cuestionó a Rosina Beltran cuando Santiago le consultó por qué se había ido de la casa, asegurando que tenía una voz muy diferente estando allí en el estudio a la que tenía dentro de la casa.

Lee también: Quién es la cantante con la que estaría de novia Tini Stoessel

Luego, Rosina visitó Bendita como invitada, el programa que conduce Beto Casella, al igual que todos los que salen del reality. En ese ciclo, la uruguaya volvió a protagonizar un momento bastante tenso, en este caso con una de las panelistas, la periodista Edith Hermida.

El cruce comenzó cuando la preguntaron a Rosina por Lucía Maidana, su amiga salteña con quien tenía una relación muy cercana dentro de la casa, y fue en ese momento que Hermida le dijo de todo: "Rosina, en mi diccionario, es la típica calienta pava. Cuando vos buscás en el diccionario calienta pava te sale la imagen de ella".

Este comentario fuera de lugar de parte de Edith generó incomodidad en la exparticipante pero, lejos de quedarse callada, la uruguaya contestó: "Ah, ¡mirá vos! No me considero así para nada. Estás muy equivocada", no dejando lugar a que la sigan increpando por su actitud.

En ese momento, fue Enzo Aguilar quien aprovechó el momento para dar su opinión: "No es que quiera defender a Rosina, pero cuando estás encerrado en un lugar todo se hace un poco más grande y ahora que estás afuera y tenés toda la libertad de hacer lo que querés, eso lo ves como una amistad".

Lee también: Por qué Marcos no acepta volver a Gran Hermano “ni por toda la plata del mundo”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias