30/03/2024

Denuncian a los encargados de seguridad de un bar por agredir a menores

Denuncian a los encargados de seguridad de un bar por agredir a menores

Jóvenes compraron entradas para ingresar a una fiesta, aunque los encargados de seguridad les negaron el ingreso debido a que la capacidad del espacio se desbordó por una posible sobreventa.

El episodio ocurrió en un bar ubicado en Juan Manuel de Rosas, cuyo personal de seguridad ya estuvo involucrado tiempo atrás en un episodio violento.

En este caso, los jóvenes llegaron a la puerta con los comprobantes de sus entradas adquiridas, aunque no pudieron ingresar debido a que la capacidad había llegado a su límite máximo.

De acuerdo a la información que trascendió a través de las redes sociales, los jóvenes insistieron en que debían permitirles el ingreso, ya que habían comprado sus entradas, aunque la respuesta fue con agresión, empujones e incluso gas pimienta.

“Había chicos llorando, fueron agredidos y maltratados por los encargados de seguridad”, denunciaron.

La fiesta se llama Hash y sus responsables utilizan el eslogan “La fiesta que necesitabas”, aunque a muchos de los que compraron las entradas los dejaron sin la suya.  

Los flyers de la fiesta indican que el evento era para mayores de 18, aunque la mayoría de los asistentes era menor de edad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias