218 METROS DE DELICIA

| 29/03/2024

Cientos de familias disfrutaron de la barra de chocolate elaborada en vivo y en directo en calle Mitre

Cientos de familias disfrutaron de la barra de chocolate elaborada en vivo y en directo en calle Mitre
Fotos: Eugenia Neme.
Fotos: Eugenia Neme.

En la Fiesta del Chocolate 2024 en Bariloche, la tan esperada elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo, resultó todo un éxito. Cientos de familias de turistas y residentes se congregaron para disfrutar de este emblemático evento, que contó con la participación de maestros chocolateros encargados de elaborar el producto icónico de Bariloche como destino turístico.

Sin embargo, el evento también fue testigo de una manifestación por parte de trabajadores de la salud, la educación, el sector gastronómico y organizaciones sociales, que se hicieron presentes para exigir mejoras salariales. La manifestación tuvo lugar tanto en la calle Mitre, donde se llevaba a cabo la elaboración de la barra de chocolate, como en el Centro Cívico.

El evento, que transcurrió en un ambiente festivo y familiar, continúa consolidándose como uno de los eventos más importantes de la región, atrayendo a visitantes también de Chile, con sus deliciosas propuestas y su ambiente festivo.

Los más pequeños pudieron disfrutar del chocolate elaborado en vivo y en directo en los mesones instalados en calle Mitre. Allí, ante las miradas de cientos de familias, chocolateros y chocolateras de Bariloche deleitaron a los presentes con 218 metros de chocolate bien barilochense. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias