SALUD, EDUCACIÓN Y GASTRONÓMICOS

| 29/03/2024

Trabajadores se manifiestan en la Fiesta del Chocolate por mejoras laborales

Trabajadores se manifiestan en la Fiesta del Chocolate por mejoras laborales
Fotos: Eugenia Neme
Fotos: Eugenia Neme

En medio de la celebración de la Fiesta del Chocolate en Bariloche, trabajadores de salud y educación, gastronómicos y agrupaciones sociales se manifestaron en el Centro Cívico y en calle Mitre, donde se realiza la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo, como parte de las actividades del evento.

La concentración se desarrolló en Moreno a la altura de la entrada del Hospital Zonal, para luego marchar encolumnados hacia el centro de Bariloche.

 

Los manifestantes, portando banderas y pancartas, expresaron sus reclamos por mejoras laborales y salariales y el pedido de adelantamiento de las discusiones paritarias.

Entre los reclamos se destacan la exigencia de mejores condiciones de trabajo, de aumentos salariales acordes a la inflación y el rechazo a medidas de ajuste que afecten a los trabajadores.

La presencia de los manifestantes en un evento tan emblemático para la ciudad como la Fiesta del Chocolate busca visibilizar los reclamos ante la comunidad y las autoridades. La manifestación se desarrolló de forma pacífica en pleno centro de Bariloche. 

Hasta el momento, las autoridades del Municipio y organizadores de la Fiesta del Chocolate no han emitido comentarios sobre la manifestación. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias