CALIDAD GARANTIZADA

| 29/03/2024

Cuánto salen los huevos de Pascua que vende Damián Betular en su pastelería

Damián Betular puso a la venta sus huevos de chocolate y se dio a conocer cuánto sale cada uno.

Cuánto salen los huevos de Pascua que vende Damián Betular en su pastelería

Cada vez falta menos para Pascua y la tradición de comer huevos de chocolate se vive en cada familia. Es por eso que Damián Betular no quiso dejar pasar por alto esta posibilidad y puso a la venta sus propios huevos de Pascua. Ante esto, se dio a conocer cuál es el valor de éstos.

Es sabido que la pastelería de Damián Betular es una de las más conocidas en el barrio porteño de Villa Devoto, por eso que cada año, cuando se acerca Semana Santa, ponen en marcha las distintas variedades de huevos de Pascua.

Este año no fue la excepción, por lo que la gente que desea mezclar calidad con elegancia a la hora de comprar huevos de chocolates se acercan a esta pastelería. Es por eso que sin dudas logran su objetivo, aunque a más de uno los precios los sorprendan.

En las redes sociales, Betular Patisserie, el nombre de la pastelería, comenzó a anunciar la venta de sus huevos de Pascua, por lo que dieron detalles de cómo son: “Huevo de chocolate con leche, chocolate blanco y praline de avellanas. Relleno de grageas de cereal con chocolate, huevitos de chocolate con leche y avellanas y un conejo chico. Viene en cuatro colores para elegir: bordo, naranja, amarillo y rosa”.

Lee también: Se filtró que Luciano Castro y Sabrina Rojas habrían vuelto a estar en pareja

En lo que respecta a los precios, se supo que los conejos de chocolates que describe la publicación son de 100 gramos y tienen una altura de 10 por 8 cm. El valor de estos ronda los $12.000.

Seguido de este se encuentra el conejo mediano de chocolate, este tiene un peso de 320 gramos y una altura de 15 cm por 12 cm de ancho. El valor de este huevo de chocolate es considerablemente más alto dado que el tamaño y el paso. Es por eso que para adquirirlo hay que desembolsar $24.000.

Por último el huevo más grande que se vende en la pastelería de Damián Betular tiene un peso de 1,5 kilos. Por supuesto, es mucho más grande que los anteriores, dado que cuenta con 25 cm de altura y 17 de ancho. El valor de éste es de $69.000, siendo el más costoso del local.

Lee también: Eduardo Feinmann aprovechó Semana Santa para explicar por qué el Papa Francisco no vendrá a la Argentina

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias