CÓMO VENDRÁ LA SEMANA

| 29/03/2024

El horóscopo de Jimena La Torre para cada signo hasta el 5 de abril

Comienza un nuevo mes del 2024 y la especialista dio a conocer su pronóstico para cada uno de los signos.

El horóscopo de Jimena La Torre para cada signo hasta el 5 de abril

Jimena La Torre es una de las astrólogas y tarotistas más reconocidas del mundo del espectáculo, por lo que siempre resulta ser una fuente de consulta para entender qué nos depara en el futuro cercano y entender un poco más las decisiones y las energías que girarán alrededor de nuestras vidas.

La especialista dio a conocer recientemente el horóscopo para cada signo de cara a la semana próxima, lo que abarca del 1 al 5 de abril. Con el comienzo de un nuevo mes, las energías cambian y hay que estar preparado para ello, por lo que Jimena te brinda diferentes consejos para cada una de las doce casas.

Aries: Céntrate en cerrar asuntos pendientes y sentirás satisfacción. La luna menguante te impulsa a dejar atrás lo que no funciona y aventurarte en nuevas experiencias. En la segunda mitad, la energía de Acuario te trae nuevas ideas y oportunidades, especialmente en el amor y el trabajo. Con Venus en tu signo, brilla con tu carisma natural y aprovecha para resolver problemas pasados. Al final de la semana, reflexiona sobre situaciones no resueltas y prepárate para superar desafíos.

Tauro: Usa tu intuición para retomar temas pendientes y abrir nuevas puertas. La luna menguante te ayuda a cerrar capítulos y avanzar con justicia. La influencia de Acuario te trae cambios positivos, especialmente en tus proyectos y comunicaciones. Con Venus en Aries, exprésate con claridad en el amor y los negocios. Al final de la semana, aprovecha el apoyo financiero y las oportunidades laborales.

Géminis: Enfócate en construir un futuro sólido y organizado. Aprovecha la luna menguante para fortalecer tus relaciones y dejar atrás lo que no te beneficia. La energía de Acuario te impulsa a innovar y seguir tus pasiones. Con Venus en Aries, sé directo en tus emociones y proyectos. Al final de la semana, muestra empatía y firmeza en tus negocios.

Cáncer: Actúa con pasión y determinación en tus actividades. La luna menguante te ayuda a profundizar en tus relaciones y aceptar cambios. La influencia de Acuario te impulsa a rebelarte y buscar premios por tu esfuerzo. Con Venus en Aries, establece metas ambiciosas en el amor y la vida. Al final de la semana, apuesta por proyectos futuros y viajes exitosos.

Lee también: El horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana

Leo: Cierra capítulos del pasado y prepárate para nuevos compromisos. Aprovecha la luna menguante para tomar decisiones claras y renovarte. La energía de Acuario te inspira a ser creativo y resolver problemas pendientes. Con Venus en Aries, explora tu lado apasionado y aventurero en el amor. Al final de la semana, enfrenta desafíos con valentía y avanza hacia nuevas experiencias.

Virgo: Encuentra un equilibrio entre el trabajo y la familia. La luna menguante te ayuda a estructurar tus relaciones y apegarte a tus objetivos. La influencia de Acuario te impulsa a tomar decisiones importantes en el amor y los negocios. Con Venus en Aries, expresa tus deseos más profundos y confía en tus asociaciones. Al final de la semana, fortalece tus lazos personales y profesionales.

Libra: Demuestra tu diplomacia y busca armonía en tus relaciones. Aprovecha la luna menguante para liberarte de lo que no te sirve. La energía de Acuario te impulsa a comprometerte con un futuro diferente. Con Venus en Aries, fortalece tus lazos personales y muestra tu afecto. Al final de la semana, disfruta de renovación y mejora en el trabajo y las relaciones.

Escorpio: Actúa con determinación y pasión en tus proyectos. La luna menguante te ayuda a cerrar ciclos y abrirte a nuevas amistades. La influencia de Acuario te impulsa a tomar decisiones audaces y seguir tus impulsos. Con Venus en Aries, busca equilibrio emocional y establece límites saludables. Al final de la semana, enfócate en tu bienestar emocional y establece prioridades claras.

Sagitario: Aprovecha la energía en movimiento y busca nuevas oportunidades. La luna menguante te invita a reflexionar sobre tu futuro y tomar decisiones audaces. La influencia de Acuario te trae éxito en el trabajo y nuevos proyectos. Con Venus en Aries, sigue tus pasiones y busca aventuras emocionantes. Al final de la semana, mantén una actitud positiva y optimista ante los desafíos.

Capricornio: Enfócate en tus metas profesionales y personales. La luna menguante te ayuda a consolidar tu éxito y encontrar estabilidad emocional. La influencia de Acuario te trae mejoras en tu hogar y relaciones familiares. Con Venus en Aries, muestra tu afecto y aprecio hacia tus seres queridos. Al final de la semana, comprométete con la justicia y la equidad en todas tus interacciones.

Lee también: Jimena La Torre pronosticó qué pasará signo por signo la semana hasta el 22 de marzo

Acuario: Aprovecha tu creatividad y originalidad para alcanzar tus objetivos. La luna menguante te invita a reflexionar sobre tu identidad y comunicarte con claridad. La influencia de Acuario te trae suerte y abundancia en tus proyectos. Con Venus en Aries, comunica tus pensamientos y sentimientos de manera directa. Al final de la semana, confía en tu intuición y sigue tu propio camino hacia el éxito.

Piscis: Encuentra tiempo para la reflexión y el auto-cuidado. La luna menguante te ayuda a liberarte del pasado y conectar con tu intuición. La influencia de Acuario te trae paz interior y momentos de inspiración. Con Venus en Aries, valora tu propio autoestima y reconoce tu valor en tus relaciones. Al final de la semana, dedica tiempo a la meditación y la contemplación para encontrar claridad y renovación.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias