ROMPIÓ EL SILENCIO

| 29/03/2024

La picante carta abierta del padre de Tini Stoessel: “Seres tan pequeños como inservibles“

Alejandro Stoessel compartió una fuerte reflexión ante las críticas que recibió su hija por su nuevo disco y los temas de salud mental que vive.

La picante carta abierta del padre de Tini Stoessel: “Seres tan pequeños como inservibles“

Tini Stoessel anunció el lanzamiento de su nuevo disco, Un mechón de pelo, hace unas semanas atrás. Este álbum promete traer mucho debate, ya que la propia intérprete anunció que contará mucho de su historia personal, destacando lo que vivió con Rodrigo de Paul y haciendo énfasis en su cuadro de salud mental.

Entendiendo que viene de un 2023 bastante difícil y con muchos idas y vueltas, Tini espera con ansias este nuevo material dentro de su carrera. Sin embargo, los haters siempre están a la orden del día para criticarla por sus diferentes cambios y su vida privada.

Pero lo que más sorprendió por estas horas fue la aparición en redes sociales de Alejandro Stoessel, el padre de la reconocida cantante. Lo cierto es que el productor decidió compartir una carta abierta que resultó un tanto enigmática pero que definitivamente apunta a la realidad que vive su hija y la familia.

Dirigiéndose hacia sus más de 262 mil seguidores en X, el empresario comenzó escribiendo en su texto: “¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar? ¿Cómo perdonar? La maldad de quienes intentan a través de la burla vulgar y estúpida, lastimar desde la cueva del anonimato”.

Lee también: El audio viral de Tini Stoessel que enloqueció a sus fans

Luego continuó diciendo: "Seres tan pequeños como inservibles, transpirando su veneno tóxico, que refugiados detrás de una pantalla, seguramente de baja calidad (humana), buscan alivio a través de su propia miseria, sin darse cuenta que son adictos irrecuperables a la maldad".

Cabe destacar que este texto parece estar dirigido hacia los haters de Tini. Sin ir más lejos, hace unos días la cantante cruzó a un internauta en redes que se burló de ella por publicar una imagen en donde se la vio posando en un baño, lista para cortarse el pelo.

En LAM hablaron de este tema y Yanina Latorre, quien tiene un vínculo cercano con la familia, aseguró que la artista "no está comerciando con la salud mental" en este nuevo disco, a diferencia de lo que creen varios críticos. “Creo que está contando como hacen todas las artistas, en su caso particular lo que le pasó el año pasado”, dijo la panelista.

Por otro lado, la angelita leyó un mensaje de texto que le envió la propia Tini sobre el momento que está viviendo: “Estoy bien amor, solo que me quedé callada muchas veces. Todo el mundo está haciendo referencias a cosas que no son, cuando claramente me estoy refiriendo a muchas cosas que me pasaron. Toqué fondo muchas veces leyendo tantas duras críticas durante tantos años. Ahora estoy mucho mejor”.

Lee también: Tini Stoessel habló de sus problemas de salud mental: “Terminé muchas noches sin querer despertarme”

Te puede interesar
Ultimas noticias