ENFRENTAMIENTO

| 29/03/2024

Funcionario municipal fue agredido y amenazado por un empleado del vertedero

Funcionario municipal fue agredido y amenazado por un empleado del vertedero

Un funcionario municipal, designado por el jefe comunal Walter Cortés, fue agredido y amenazado por un trabajador de la comuna luego de una acalorada discusión que se produjo en instalaciones del vertedero municipal.

El denunciante es Gastón Muñiz, quien cumple funciones como subsecretario de Gestión de Residuos, a cargo del ordenamiento del vertedero.

El caso fue dado a conocer por el propio Cortés durante una entrevista que brindó al programa radial Engranaje que se emite por Radio Seis. El jefe comunal mencionó que uno de sus funcionarios fue agredido por el trabajador, aunque no aportó más detalles sobre el incidente. Sin embargo hizo referencia al hecho para defenderse de las acusaciones que recibió de parte del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM). “Los agredidos somos nosotros”, dijo.

Muñiz, en efecto, denunció penalmente al empleado. Dijo que durante una reunión con el personal, el trabajador que se desempeña como capataz del manto lo empujó, lo intimidó e incluso lo amenazó: “No sabes cómo vas a terminar vos…”, le habría dicho.

Otros testigos del episodio, en diálogo con “El Cordillerano”, minimizaron el suceso y contaron que “solo fue un cruce verbal”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias