LA JORNADA MÁS ESPERADA DE LA FIESTA

| 29/03/2024

Llegó el día de la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo

Llegó el día de la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo
Foto; Facundo Pardo
Foto; Facundo Pardo

En su segunda jornada, la Fiesta del Chocolate en Bariloche cautiva a locales y turistas con una amplia variedad de actividades que celebran el producto icónico de la ciudad como destino turístico. La gran atracción de este viernes es la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo, con impresionantes 218 metros de puro chocolate artesanal.

El evento, que se lleva a cabo en calle Mitre, Centro Cívico y otros puntos de la ciudad, cuenta con la participación de expertos chocolateros, brindando un espectáculo para los sentidos.

Además, autoridades municipales han manifestado que la ocupación hotelera en la ciudad alcanzó el 80%, demostrando el éxito y la atracción que genera esta fiesta anual. Los visitantes pudieron disfrutar de diversas actividades durante todo el día, como el Paseo del Chocolate en la calle Mitre, donde se ofrecieron exhibiciones de arte con chocolate, catas a ciegas y una kermesse chocolatosa.

El teatro y chocolate también fue un éxito, con una sorpresa culinaria en la cocina del Puerto San Carlos. En el Centro Cívico, los más pequeños y los amantes de las fotos no se perdieron la oportunidad de visitar la Casa del conejo, una estructura de chocolate donde todos pudieron sacarse fotos y disfrutar de la creatividad chocolatera.

Para cerrar la jornada, el Centro Cívico se iluminará con un espectáculo de música, luces y fantasía para grandes y chicos en una noche mágica llena de chocolate.

La Fiesta del Chocolate en Bariloche continúa manteniendo su éxito y consolidándose como uno de los eventos más esperados en el calendario turístico y siendo la fiesta más icónica de Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias