29/03/2024

El tiro con arco barilochense se lució en Esquel

El tiro con arco barilochense se lució en Esquel

El fin de semana, un grupo de Andina Tiro con Arco estuvo presente en la fecha doble de modalidad aire libre organizada por Club de Arquería Andino Patagónico, en la ciudad de Esquel. Iván Knorr, Gustavo Mauro, Regina Ferreria y Argentina Salazar consiguieron importantes resultados. Ambas arqueras también son representantes de la escuela de tiro adaptado de ADAM Bariloche.

 

En la competencia del sábado 23, Argentina Salazar obtuvo el tercer puesto en recurvo E40; Iván Knorr, el primer puesto en compuesto masculino sénior; pasaje de categoría de Gustavo Mauro. Y el domingo 24, Regina Ferrario fue primera en raso E20, Argentina Salazar logró el cuarto puesto recurvo E40; Gustavo Mauro el segundo en raso E30; e Iván Knorr el primero en compuesto masculino sénior.

La actividad continuará la primera parte del año con modalidad sala (bajo techo), con torneos del circuito cordillerano, el 27 de abril y en mayo con fecha a definir; y dentro del calendario de torneos de Federacion Argentina de Tiro con Arco (FATARCO), una fecha doble que se realizará nuevamente en Esquel, el 20 y 21 de abril, y otra en Bariloche, organizada por el club Flechas del Nahuel, el 2 de junio.

En cuanto al tiro con arco adaptado, la profesora Andrea Laskai, responsable de Actividad Deportiva Adaptada Municipal, destacó el trabajo de la entrenadora de ADAM y de Andina Tiro con Arco, Romina Gallegos, así como el desempeño de sus representantes y convocó a quienes deseen realizar aportes o donaciones de flechas y arcos, y demás material para la práctica, indispensable en el funcionamiento la escuela.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias