29/03/2024

Carreras de Calle comenzó el 2024 con velocidad

Carreras de Calle comenzó el 2024 con velocidad

La primera fecha del evento organizado por la Asociación Carreras de Calle se llevó a cabo el fin de semana en la pista de atletismo del Estadio Municipal "José Antonio Jalil", con 120 corredores y corredoras de distintas categorías. Este sábado 30, se va a realizar en el barrio El Frutillar, en calle San Cayetano y Quinchamalí.

La tradicional competencia abrió el fin de semana pasado con una prueba de velocidad. El primer puesto en la categoría de menores de 3 años fue para Alison Gutiérrez y Hugo Chiguay y, en 4 y 5 años, para Emma Reyes y Nahitan Bernal. En Iniciación Deportiva, en 6 y 7 años, la primera posición la consiguieron Isabella Speranza y Lucio Yancamil; en 8 y 9 años, Valentina Arpires y Eithan Lemunao, Baltazar Ríos compitió en categoría especial; en preinfantiles (10 y 11 años), Zoe Sandoval y Lorenzo González; y en infantiles (12 y 13 años), Ema Guajardo y Tiziano Mariqueo.

En el grupo de cadetes (14 y 15 años), llegaron en primer lugar Milly Díaz Lorca y Tiziano Aguilar; en la categoría menores (16 y 17 años), Diego Torres y Selena González y, en 18 y 19 años, Julián Rauque; mientras que Ana González Codony y Tobías Rodríguez, lideraron en el grupo de mayores.

Entre las veteranas y los veteranos, en la categoría A, el primer puesto fue para Anabela Arpires y Américo Paz ; para Andrea Bahamonde y Sergio Marín, en la categoría B; para Marilin Huentu y Daniel Reinoso, en la categoría C; para Graciela Álvarez y Eduardo Molinari en la categoría D, y en la categoría E, José Quilodrán fue primero, Juan Pozas segundo, Heriberto Cuesta tercero y Ricardo Martín cuarto.

Este sábado en el barrio El Frutillar, se va a desarrollar la segunda fecha del calendario, a partir de las 14.30.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias