EN EL BOLSÓN

| 29/03/2024

Seis personas detenidas por dos hechos delictivos en este Jueves Santo

Seis personas detenidas por dos hechos delictivos en este Jueves Santo

Durante la madrugada de este Jueves Santo, la Policía de El Bolsón logró identificar y detener a seis personas involucradas en dos hechos delictivos distintos. En el primer incidente, cuatro individuos, dos menores y dos mayores, fueron detenidos tras ingresar a robar a un local comercial. Posteriormente, una pareja fue detenida por robar celulares y dinero a punta de cuchillo a dos jóvenes en plaza España.

El comisario Miguel Ángel Mariñanco informó que el primer hecho ocurrió en la zona sur de la vecina ciudad, donde recibieron una llamada alertando sobre ruidos en el interior de un almacén en la calle Namuncurá y Cacique Catriel. Al llegar al lugar, la Policía encontró a dos personas, un menor de 15 años y otro mayor de 24 años, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía por el delito de robo.

En relación con el segundo hecho, Mariñanco detalló que, minutos después, una pareja abordó a dos jóvenes en plaza España y, mediante amenazas con un arma blanca, les robaron una billetera, un teléfono celular iPhone y dinero en efectivo. La pareja fue detenida más tarde luego de que su vehículo fuera interceptado frente a la Universidad de Río Negro.

Tras la requisa del vehículo, la policía logró recuperar varios teléfonos celulares y más de $6500 en efectivo, además de encontrar armas blancas y otros elementos relacionados con los robos. El comisario mencionó que se esperaba la autorización del Juzgado para formalizar el acta de registro y continuar con la investigación.

Según informó el portal Noticias del Bolsón, la pareja detenida y los otros cuatro individuos permanecen bajo custodia policial, a la espera de la resolución judicial correspondiente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias