VUELVE AL RUEDO

| 28/03/2024

Magui Bravi mostró cuál es su nueva rutina de entrenamiento luego de recuperarse de su cesárea

La bailarina retomó una de sus actividades favoritas y lo mostró en sus redes sociales.

Magui Bravi mostró cuál es su nueva rutina de entrenamiento luego de recuperarse de su cesárea

Hace poco más de dos meses que Magui Bravi dio a luz a Galileo, el pequeño hijo que tuvo con Octavio Cattaneo. Esto la alejó un poco de sus actividades habituales. Sin embargo, poco a poco se reincorpora a sus hábitos, por lo que en sus redes sociales se mostró feliz ante esto.

Magui Bravi decidió tomarse un respiro de sus actividades para tener la oportunidad de ser madre. Es por eso que no sólo dejó a un lado momentáneamente todo lo vinculado a lo laboral, sino que también sus hobbies y las cosas que más disfruta.

En este sentido, debido a las recomendaciones médicas, ya con el embarazo avanzado, la bailarina dejó de entrenar con normalidad. Es por eso que, luego de la llegada de Galileo se extendió este periodo unos dos meses más. Sin embargo, finalmente logró volver a hacer actividad física.

Es que, para colmo, Magui Bravi tuvo a su hijo por cesárea, por lo que la recuperación se extendió un poco más y los días de reposo fueron aún mayor. Sin embargo, tras una larga espera con la enorme alegría por recibir a Galileo, ella pudo volver a los entrenamientos.

Lee también: El durísimo comentario de Analía Franchín contra Alfa por sus días en Gran Hermano: “Es desagradable”

“¡Y un día volví! 2 meses post cesárea... Cuando me dieron el alta arranqué. Acá estamos empezando, de a poquito, lo bien que me hace entrenar. Gracias, siempre”, mencionó la bailarina en sus redes sociales exponiendo su felicidad por volver a hacer lo que más le gusta.

Ante esta situación, Magui Bravi compartió algunos videos mostrando cuáles son los ejercicios con los que poco a poco busca retornar a su mejor versión física. Es por eso que se la vi haciendo sentadillas de todo tipo, abdominales, fuerza de brazos y cintura, entre otras cosas.

Además, en diálogo con Mshow, la bailarina reveló que realizó un pacto con el padre de su hijo para poder tener más horas de sueño y así poder tener una mejor recuperación: “Él al menos una mamadera a la noche se las da. Y como mi hijo come cada tres horas, gané seis horas de sueño que para mí son básicas. En los pañales él es mejor que yo, está re canchero, lo revolea al pibe como si lo hubiese hecho toda la vida”.

Lee también: Catherine Fulop reveló por qué Ricky Martin pasó una noche en su casa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias