SE CALENTÓ

| 28/03/2024

El durísimo comentario de Analía Franchín contra Alfa por sus días en Gran Hermano: “Es desagradable”

La periodista atacó a Walter Alfa por su polémica participación en esta edición de Gran Hermano.

El durísimo comentario de Analía Franchín contra Alfa por sus días en Gran Hermano: “Es desagradable”

Con más pena que gloria, Walter Alfa tuvo su segundo paso por la casa de Gran Hermano. Sin embargo, terminó abandonando (aunque igual lo iban a echar), tras varios episodios polémicos. Ante esto, Analía Franchín no lo toleró y decidió cruzarlo sin piedad.

“En la casa pasó de todo. Se fue Alfa”, comenzó diciendo Georgina Barbarossa durante la mañana de Telefe para abrir el juego a lo que ocurrió. Ante su comentario, quien salió a cruzarlo picante fue Analía Franchín, ya que se mostró muy molesta con Alfa: “Si no se iba, lo iba a yo”.

“Alfa no se llevaba muy bien con el resto de la casa. Su odio a Ariel pudo más que sus ganas de estar en la casa”, analizó Gastón Trezeguet ante los motivos que lo llevaron a abandonar el juego. Sin embargo, sus compañeros lo corrigieron.

Es que Analía Franchín mencionó que para ella no sólo fue eso lo que sacó a Walter Alfa de la casa más famosa: “¿Me permitís disentir con vos? No estoy de acuerdo con que su odio por Ariel pudo más. Fue su odio, su soberbia, su impunidad”.

Lee también: La furia de Alfa con el reingreso de Ariel a Gran Hermano: "Me voy a mi casa..."

“Alfa, después de lo que hizo ayer, para mí y para mucha gente, queda cancelado porque lo que hizo con Manzana... Siempre está mal que le pegues un bife a alguien, pero que se lo pegue de costado refleja más el desprecio”, mencionó la panelista sobre la polémica acción del jugador por la cual lo iban a expulsar.

Es que en las imágenes se pudo ver que golpeó a Manzana tras un pequeño cruce verbal. Además, sumado a eso, lanzó insultos polémicos en su contra. “A Manzana le dijo 'gordo inmundo'. No podés pegarle. Esto es desagradable”, expuso la periodista sobre su polémica participación en el reality.

“Una cosa es que sea soberbio, opulento, que se crea un banana, pero es un nabo y esto le salió de adentro. Cuando vos le pagás a una persona así, de costado”, cerró Analía Franchín dejando en claro todas las cuestiones por las que disparó contra Walter Alfa tras su participación como invitado en este reality.

Lee también: La furia de Alfa con el reingreso de Ariel a Gran Hermano: "Me voy a mi casa..."

Te puede interesar
Ultimas noticias