¿ESTABA ENAMORADO?

| 28/03/2024

Catherine Fulop reveló por qué Ricky Martin pasó una noche en su casa

La actriz relató cómo fue la vez que el cantante decidió pasar una noche en su casa junto a su familia.

Catherine Fulop reveló por qué Ricky Martin pasó una noche en su casa

El paso del tiempo suele ser la clave para revelar cosas que ya prescribieron, por lo que se le quita el pudor a contarlas y se puede disfrutar la historia sin que nadie se ofenda. Fue así, como Catherine Fulop se animó a contar cómo fue la vez que Ricky Martin pasó una noche en su casa.

Catherine Fulop fue invitada a "Fer al Dente", programa que se emite por América TV. Ante esta situación, el conductor la fue llevando por distintos temas hasta entrar en el clima necesario para consultarle por su relación con Ricky Martin y si es verdad que pasó una noche en su casa.

Para relatar la historia, el conductor sacó una foto en la que se puede ver al cantante abrazado a la actriz. Sin más remedio, ella comenzó a explicar: "Este es Ricky Martin en la casa que tenía cuando vivía en San Isidro. Él, en ese momento, era muy famoso, pero todavía no era mega famoso".

Ante esta situación, expresó cuál fue el pedido que había hecho Ricky Martin y la razón por la que fue a pasar una noche a su casa: "Su manager me dijo que quería conocer a Gabi Sabatini. "Bueno, vení a mi casa", le respondí".

Lee también: Toto Kirzner relató cómo fue el ataque de monos que sufrió Adrián Suar en África

Teniendo en cuenta que Catherine Fulop está en pareja con Ova Sabatini, el hermano de Gabi, fue que se dio esta invitación. Además, en aquel entonces, ellos compartían telenovela: "A Ricky lo conocía de antes porque yo era Abigail y él estaba en Menudo (1988)".

Ante esta situación, Ricky Martin se hizo presente en la casa de los Sabatini-Fulop para compartir una rica cena y pasar un momento inolvidable, a tal punto que hasta el día de hoy se sigue hablando de aquella situación. Además, los rumores indican que habría sido el amor que sentía por la ex tenista lo que lo llevó a buscar la forma de conocerla.

Es que, vale recordar, que hace algunos años, en diálogo con el programa Tardes Bellas (Ciudad Magazine), Catherine Fulop reveló que hubo un romance entre el cantante y su cuñada: "Me acuerdo que venía para la Argentina, y él quería conocer a Gaby, entonces le hicimos el gancho y Gaby tuvo una 'cosita'. Vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él abrazados".

Lee también: Pitty La Numeróloga reveló la fórmula para descubrir si sos el alma gemela de otra

Te puede interesar
Ultimas noticias