¡QUÉ CURIOSO!

| 28/03/2024

Pitty La Numeróloga reveló la fórmula para descubrir si sos el alma gemela de otra

La especialista dio a conocer el paso a paso que deberías hacer con la numerología para descubrir si tu pareja es la ideal.

Pitty La Numeróloga reveló la fórmula para descubrir si sos el alma gemela de otra

Desde su perfil de Instagram, Pitty La Numeróloga siempre se encarga de lanzar diferentes consejos y vaticinios del mundo esotérico, por lo que ha sumado una gran cantidad de seguidores. Y lo cierto es que cada uno de sus pronósticos termina siendo muy acertado, por lo que se la considera una fuente muy confiable.

Recientemente, Pitty reveló un intrigante método para desentrañar quién podría ser tu alma gemela empleando los números y tu fecha de nacimiento. La idea es ponerle luz a estas conexiones cósmicas y los patrones numéricos que posiblemente influyan en nuestros vínculos amorosos.

La especialista planteó una serie de cuestionamientos introspectivos: "¿Vos creés en las almas gemelas? ¿Sentiste alguna vez una conexión especial con otra persona? ¿Creés que sos alma gemela de alguien o que compartiste la vida o varias vidas con una persona que tenés una conexión especial?".

Respondiendo a todo esto, Pitty reveló el método para que cualquier individuo pueda indagar sobre ello: "Te voy a enseñar cómo saber si sos alma gemela con otra persona.  Vas sumar tu fecha de nacimiento a un solo dígito. Por ejemplo: 5/1/1977 da 6 + 6 = 12 y se transforma en 3".

Lee también: Ángel de Brito volvió a cargar contra Flor de la V: "Pisó cabezas de sus compañeras trans"

Luego reveló: "Yo soy el número 3 y de repente hacés la suma de la fecha de nacimiento de tu hijo y te da el número 3. Significa que ya fue tu hijo en otra vida y que en esta vida se vuelven a encontrar para seguir aprendiendo, acompañándose y sacando la mejor versión de cada uno".

También le pidió a sus seguidores de que sigan esta fórmula para conocer su destino: "Fijate si esto te resuena y si tenés los mismos números de tu pareja, los mismos números de tu mamá, de tu hermano y hasta de tu jefe. Seguramente tenés algo en común y ya se conocían de otra vida".

La numerología es una herramienta milenaria para conocer diferentes aspectos de nuestras vidas y el destino que nos depara. Es una filosofía antigua que estudia la relación mística que existe entre los números, las letras y los seres humanos, un lenguaje universal que nos conecta con el universo.

En este caso, Pitty La Numeróloga remarcó el truco para saber si ese hombre o esa mujer que te ha robado el corazón, es realmente el amor de tu vida. Difícilmente uno pueda saber con certeza si su pareja es su alma gemela para toda la vida, pero esta técnica puede arrojar luz sobre ese misterio.

Lee también: El tenso cruce entre El Polaco y el Kun Agüero en el cumpleaños de Yanina Latorre

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias