¡AMÉRICA EN LLAMAS!

| 28/03/2024

Ángel de Brito volvió a cargar contra Flor de la V: "Pisó cabezas de sus compañeras trans"

El conductor de LAM sigue en plena guerra con la presentadora de Intrusos, cargando contra ella luego de un polémica entrevista.

Ángel de Brito volvió a cargar contra Flor de la V: "Pisó cabezas de sus compañeras trans"

Desde hace un tiempo, la tensión entre Ángel de Brito y Flor de la V es tema de conversación constante. La guerra de conductores de América está más picante que nunca, y desde hace ya un par de meses que vienen protagonizando diferentes idas y vueltas, con fuertes indirectas en sus espacios de descargo.

Uno de los primeros cruces públicos que tuvieron fue tras la serie de entrevistas que dio Susana Giménez. Desde LAM tuvieron la voz de la diva y se creía que era en vivo, aunque luego en Intrusos aseguraron que todas las notas fueron grabadas horas antes, contradiciendo el falso vivo (un habitual recurso televisivo) del programa de las angelitas.

A Flor de la V la tildaron de mala compañera, de querer tirarle tierra a los demás programas y en este caso apuntando directamente hacia el show del prime time de Ángel de Brito, que vale destacar es el gran caballito de batalla del canal y el ciclo que más rating mide a diario.

Este último martes, el conductor de LAM sumó un nuevo capítulo a la tensión. Fiel a su estilo, irónico y ácido, el mediático utilizó su cuenta oficial de X y publicó un tuit que estaría dedicado a la presentadora de Intrusos. Si bien es cierto que no la mencionó, todos los cañones apuntaron a que estaba dirigido hacia ella.

Lee también: El sincericidio de Ángel de Brito sobre Telenoche: "Es como que ahora..."

El periodista cargó contra su compañera de canal y la acusó de traicionar a la comunidad trans al exponerla en sus diferentes perfiles. Sucedió luego de que Jorgelina Abelardo, la mejor amiga de la fallecida Cris Miró, pase por Intrusos para hablar sobre la serie que se estrenará pronto.

En el ciclo que América tiene los mediodías, Jorgelina recordó cómo Cris Miró debió sobreponerse a la discriminación en una época en la que debía utilizar su identidad masculina para estudiar odontología mientras que a la noche participaba de cabarets y revistas teatrales.

La entrevistada también desmintió que haya existido una emistad entre Flor de la V y Miró. Sin embargo, Ángel de Brito no estuvo de acuerdo con esto. “La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente. ¿No tienen memoria?”, escribió en sus redes. 

Pero eso no fue todo, el conductor de LAM también compartió un video en el que Lizy Tagliani se defendía de las acusaciones de Flor de la V de “no construir” para la comunidad trans. "Yo soy una travesti que está encantada de ser travesti, amo ser travesti… No me puede ni acusar ni decir lo que tengo que hacer, porque eso no está bueno. Yo quisiera saber qué hizo ella por el colectivo trans… pero ahora no me acuerdo. En esta última semana, mandó a la hoguera a alguien para poder salvar su propio culo”, decía la nueva presentadora de La peña de Morfi.

Lee también: Qué dijo Ángel de Brito cuando le preguntaron si Milett Figueroa está embarazada

Te puede interesar
Ultimas noticias