¡QUÉ FORTUNA!

| 28/03/2024

Victoria Vanucci reveló cuánto dinero le pasa por mes a Matías Garfunkel para poder vivir

Por estas horas se dio a conocer la cifra millonaria que la modelo le pasa a su exmarido para que pueda subsistir.

Victoria Vanucci reveló cuánto dinero le pasa por mes a Matías Garfunkel para poder vivir

La historia de amor entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel tiene ya una larga data. Estuvieron juntos durante nueve años, hasta que en 2019 se separaron en medio de un fuerte escándalo. Se habían instalado en Estados Unidos, alejándose de la Argentina con polémica mediante.

“Nos conocimos en Nueva York y nos encontramos por ahí, me dijo que no me conocía, nos chocamos y bueno... tuvimos un flash”, contó Vannucci en el living de Susana Giménez sobre el inicio de la relación en 2010 cuando ella estaba saliendo de una conflictiva ruptura con Cristian Fabbiani.

La historia de amor fue tan vertiginosa que tras un año y medio de relación, el 31 de marzo de 2012, la pareja se unió en una ceremonia religiosa para la cual ella tuvo que convertirse al judaísmo y adoptó el nombre Myriam. Dos años después volvieron a sellar su amor, pero esta vez de manera legal y pasaron por el registro civil.

En medio de una vida llena de glamour, en 2016 se dio un quiebre familiar luego de que se filtraran imágenes de ellos cazando en un safari por África. La repercusión de las mismas, más el cierre del grupo Veintitrés los pusieron en el ojo de la tormenta y decidieron dejar el país para instalarse y empezar de nuevo en los Estados Unidos.

Lee también: El calvario de Victoria Vanucci: presa en Estados Unidos tras pedir el divorcio

Tuvieron dos hijos, Napoleón e Indiana, pero el amor llegó a su final en 2019. Victoria se refugió en la religión, abrió un restaurante de comida vegetariana y todo parecía encaminarse. Sin embargo, cuando intentó firmar los papeles de divorcio se entrelazó otra fuerte situación, un capítulo mucho más oscuro: la bipolaridad que encontró en él.

Ahora en Socios del espectáculo revelaron los graves problemas económicos y de salud que atraviesa él. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich explicaron que el empresario está enfermo, sin hogar y en bancarrota. Incluso hoy estaría viviendo en una casa rodante situada en el fondo de la casa de su exesposa, en Los Ángeles.

La situación de Garfunkel es tan compleja que se conoció que Vanucci le pasa mensualmente mil dólares tras la conflictiva separación que tuvieron, que los llevó a enfrentarse en la Justicia. “Más allá del tratamiento que tiene por la bipolaridad, que aquí ella misma (por Vannucci) ha retratado como una de las patologías que él padece, también tiene una enfermedad física que se llama estenosis”, indicó Lussich.

Según la información que manejaron en el show de eltrece, Garfunkel "dejó de percibir lo que cobraba por la sucesión de su familia y ella lo está manteniendo para darle lo básico para que viva en la parte de atrás de su casa". Un episodio que definitivamente se vuelve cada vez más difícil.

Lee también: Iliana Calabró confesó cómo es hoy su vínculo con su hermana Marina: “Lo que más quiero es que...”

Te puede interesar
Ultimas noticias