TRAS LA POLÉMICA

| 28/03/2024

Iliana Calabró confesó cómo es hoy su vínculo con su hermana Marina: “Lo que más quiero es que...”

Luego de tantos trapitos al sol develados, la actriz estuvo presente en LAM y habló de la relación que tiene hoy con su hermana Marina Calabró.

Iliana Calabró confesó cómo es hoy su vínculo con su hermana Marina: “Lo que más quiero es que...”

La distancia que tomaron las hermanas Iliana y Marina Calabró desde hace un tiempo se convirtió en el centro de atención de los medios. Todo explotó cuando la actriz estuvo como invitada en PH Podemos Hablar y abrió su corazón para reclamar una mayor presencia familiar por parte de la periodista.

En ese momento, intencionalmente o no, Iliana sacó los trapitos al sol de una tensa relación entre hermanas. Hubo declaraciones cruzadas, desentendimiento y una reconciliación que terminó dándose con el paso de los días. Sin embargo, la historia no iba a quedar ahí.

Cuando todo parecía venir en alza, otra bomba de la mayor de las Calabró desató un nuevo conflicto luego de mandar al frente a su hermana respecto al romance que comenzó a vivir con Rolando Barbano. En ese momento era un secreto a voces, pero ella se encargó de confirmarlo, tiró la pieda y luego escondió la mano.

Otra vez todo volvió a tejer un manto de incertidumbre, motivo por el cual este martes Iliana estuvo presente en LAM para prestarse a un mano a mano íntimo con Ángel de Brito y hablar de lo que viene sucediendo dentro de la familia. Habló del vínculo que tiene hoy con su hermana y el romance que está viviendo.

Lee también: Cómo fue el primer programa de Marina Calabró y Rolando Barbano tras confirmar su romance

“No lo tiré, fue tal cual eso. Unos días antes, había hecho una nota yo en La Nación con Pablo Mascareño y me dice ‘ay tu hermana que está con...’ y yo la miro a mi mamá y digo ‘pero nosotros no sabemos nada’, porque nosotras no sabíamos de qué estaba hablando”, comenzó defendiéndose de aquella nota que dio cuando expuso el romance de Marina.

Luego habló de cómo la ve hoy en esta historia de amor: “Yo veía una nota, que le hacían en el cumpleaños de Yanina (Latorre) y la veía re contenta, re feliz y yo lo que más quiero que ella esté así de feliz, que encuentre el amor o la pareja, ¿vos te pensás que una puede pasarla bien cuando muchos cercanos saben de lo que le pasó el año pasado y lo que lo sufrió?”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por América TV (@americatv)

En medio de la entrevista, en LAM mostraron una reciente nota que le hicieron a la periodista hablando del vínculo que tiene hoy con su hermana: “Bien, hemos cruzado algún mensaje en los últimos días. Hoy me dejó un mensaje súper lindo Luis, el novio de Iliana, invitándonos a Rolando y a mí a pasar las Pascuas juntos. Todavía no lo hablé con Rolando porque fue ahora antes de entrar al noticiero”, señaló Marina.

Luego, sobre cómo la exposición de su romance con Barbano, la periodista se sinceró: “En ese momento, yo no lo había hablado con ella como diciendo ‘necesito contarte algo’, cuando ella dice ‘lo googleé y me enteré', es verdad no está mintiendo. Lo que pasa es que yo esperaba que no fuera ella la que lo dijera, pero ya está, es mi hermana y nunca parto de la idea de la mala fe”, respondió.

Lee también: Marina Calabró se mostró por primera vez junto a su nuevo novio ¿Quién es él?

Te puede interesar
Ultimas noticias