28/03/2024

¿Cómo fue la detención en Bariloche del presunto homicida de General Roca?

¿Cómo fue la detención en Bariloche del presunto homicida de General Roca?

El principal sospechoso de asesinar a Daniel Chanqueo durante la última navidad en General Roca fue descubierto en Bariloche, cuando se desempeñaba como albañil en una construcción particular. Una tarea de inteligencia entre los cuerpos de investigaciones de Bariloche y la localidad valletana dejó al descubierto el paradero del sospechoso quien, al ser identificado, aportó una identidad falsa.

Los investigadores seguían los pasos del sujeto. Una publicación en las redes sociales habría sido el factor determinante para dar con su paradero.

El hombre dijo llamarse de una forma aunque los sabuesos tenían estudiado el caso y conocían en detalle características físicas distintivas. Entre ellas, sabían qué tatuajes luce en el cuerpo, en sectores determinados. El sospechoso no tuvo más opción que admitir su nombre real, el mismo que figuraba en un expediente emitido en la unidad fiscal 6 de la ciudad de las manzanas.

El homicidio de Chanqueo ocurrió el día de navidad, cerca de las 22 horas. La víctima fue ultimada de varios disparos frente a su vivienda de la calle Camelias al 1500, en el corazón del barrio Alta Barda.

Tras ser baleado, el hombre fue trasladado a un centro médico donde murió minutos después.

 El presunto homicida fue imputado este miércoles y permanecerá detenido durante los próximos cuatro meses.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias