NOVEDAD PARA UNA FIESTA TRADICIONAL

| 28/03/2024

Detectives chocolatosos

Detectives chocolatosos

La Fiesta Nacional del Chocolate es un acontecimiento que se ha transformado en un acto tradicional de Bariloche.

En ese sentido, para los organizadores, los inconvenientes surgen a la hora de programar las actividades.

Ante una festividad que se ha arraigado como representativa de la ciudad a partir de diversos entrenamientos, a la vez, hay que buscar, en cada edición, una vuelta de tuerca que marque una novedad.

En ese punto, el director de la Fiesta del Chocolate, Lucio Bellora, anunció que la sorpresa de 2024 apuntará a los más pequeños y tendrá que ver con despertar en los niños un sentido detectivesco.

Bellora habló de “un circuito alternativo” y explicó: “Así como tenemos la ‘Universidad del chocolate’, donde los chicos se reciben de licenciados en la materia, ahora vamos a contar con algo nuevo llamado ‘Detectives de chocolate’, con una propuesta de un recorrido parecido a una búsqueda del tesoro”.

Si bien expresó que no podía dar muchos detalles para no “quemar” la sorpresa, el organizador adelantó: “Los nenes tendrán que encontrar pistas a través de actores que darán vueltas por la ciudad, como también en cosas que estarán metidas por ahí”.

Lee también: “En los momentos más complejos es cuando un destino como Bariloche debe redoblar sus esfuerzos promocionales”

“Quizá no se trate de algo grandilocuente, pero resulta entretenido y cuenta con mucho trabajo de contenido”, dijo Bellora.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias