¿SE ENAMORÓ?

| 27/03/2024

Quién es el famoso actor español que conquistó el corazón de Mercedes Moran

Ante el estreno de su nueva obra, se filtró quién sería el actor que conquistó el su corazón.

Quién es el famoso actor español que conquistó el corazón de Mercedes Moran

El estreno de Mejor No Decirlo, la nueva obra de Mercedes Morán, hubo algunos indicios que indican que la actriz no estaría sola. Es que, entre las entrevistas, lo que se ve arriba del escenario y en el detrás de escena, parece exponer que hay un nuevo romance.

Se debe a que Mercedes Morán estrenó su nueva obra de la mano de un reconocido actor internacional. Se trata del español Imanol Arias, con quien aseguran que tiene una química inigualable arriba del escenario. Sumado a esto, fuera de éste también parece haber muy buena onda.

En este sentido, en Socios del Espectáculo, analizaron una foto del backstage en donde se puede ver a ambos actores muy cerca. Pero cercanos al punto que parece que están a nada de besarse. Ante esta situación hay quienes aseguran que ahí hay amor.

Por su parte, en Intrusos, Karina Iavícoli comentó que notó esa química entre ellos, la cual puede obedecer a un romance: “Con Tauro tenemos una teoría, ahí hay fuego... tenemos experiencia mirando notas y traspasan la pantalla, sentimos eso. Él la halaga tanto y ella lo mira con un cariño”.

Lee también: Pampita apuntó contra Pedro Rosemblat por compararse con Roberto García Moritán

“Ella está...”, sumó Marcela Tauro haciendo alusión a que Mercedes Morán se encuentra obnubilada por la presencia de Imanol Arias en su obra. Quien intentó ser un poco más cauto fue Guido Záffora: “¿Puede ser admiración?”. Aunque sus compañeras lo bajaron enseguida “No nos bajen nuestra percepción”.

Pero las suposiciones de los periodistas parecen hacerse realidad cada vez que él habla sobre ella. Es que en las entrevistas habla sobre Mercedes Morán como una admiración tal que produce que sea imposible no pensar que entre ellos hay un amor consolidado.

“Mecha es una de las mujeres especialmente maravillosas porque es una actriz muy poderosa, muy relajada”, expresó Imanol Arias elogiando a su compañera por el papel que cumple en la obra.

Por su parte, Mercedes Moran intente escaparle a las conjeturas que sabe que comenzarán de parte de los medios y sólo atina a agradecer por los elogios: “Desde hace dos meses que estoy recibiendo estos piropos todo el tiempo, así que tengo el autoestima por las nubes”.

Lee también: Se filtró una foto de cómo está hoy Cacho Garay en la cárcel

Te puede interesar
Ultimas noticias