CAUSÓ MALESTAR

| 27/03/2024

Pampita apuntó contra Pedro Rosemblat por compararse con Roberto García Moritán

Pepe Rosemblat tiró algunos comentarios comparándose con el marido de Pampita y la modelo salió a defenderlo.

Pampita apuntó contra Pedro Rosemblat por compararse con Roberto García Moritán

Desde que Lali Espósito y Pedro Rosemblat anunciaron su relación, el streamer quedó en estado de alerta por pasar a ser “el novio de”. Es por eso que realizó una comparación con Roberto García Moritán, quien es popularmente conocido por ser el marido de Pampita. Ante esto, la modelo salió al cruce y opinó de sus dichos.

Es que si bien Pedro Rosemblat lleva varios años en los medios en su labor como periodista, el hecho de confirmarse su romance con Lali Espósito es un poco lo que deja de lado su carrera para pasar a ser “el novio de”. Esto le preocupa y, con humor, hizo la comparación con Roberto García Moritán.

Se debe a que hace algunos días le hicieron una entrevista en Infobae, por lo que habló sobre lo que le ocurre desde que se confirmó su noviazgo. “Atravieso un proceso de marido de pampitización que me preocupa un poco”, lanzó entre risas.

Ante estas declaraciones, quien salió a cruzarlo fue Pampita. Es que desde siempre se mencionó por lo bajo que a Roberto García Moritán le molestaba que sea denominado como “el marido de”. Si bien intentaron ocultar la molestia para que la espuma baje sola, el hecho de haber saltado a la popularidad en los medios por esto es lo que no permitió quitarle el mote.

Lee también: Se filtró una foto de cómo está hoy Cacho Garay en la cárcel

Es por eso que Pampita salió a bancar a su marido haciendo alusión a que no tiene nada de malo ser conocido por esto: “Está re contento Rober de ser mi marido, con mucho orgullo siempre lo dice”.

“A mí también me gusta que se lo tome de esa manera porque es parte de mi trabajo, si renegara de eso sería muy raro”, expresó la modelo tratando de omitir los rumores de molestias por parte de Roberto García Moritán.

Más allá de lo que aclaró Pampita, el comentario de Pedro Rosemblat generó un malestar y por eso salió a hablar del tema. Para colmo, el periodista y Roberto García Moritán tienen ideologías políticas diferentes, ya que uno se autoproclama peronista, mientras que el otro es parte de Juntos por el cambio.

Lee también: La divertida mudanza de Jimena Barón a su nuevo hogar: "A Pampita esto no le pasa"

Te puede interesar
Ultimas noticias