27/03/2024

Tragedia en vacaciones: una nena de 8 años murió al ser succionada por la tubería de una pileta

Tragedia en vacaciones: una nena de 8 años murió al ser succionada por la tubería de una pileta

Una nena de 8 años murió trágicamente en un hotel de Texas mientras disfrutaba de sus vacaciones en familia. Lo que en un principio se había pensado como un secuestro, se convirtió en una dura realidad al descubrirse que Aliyah Jaico había sido succionada por una tubería defectuosa de la pileta.

Lee también: Tragedia en Brasil: un argentino murió tras quedar en medio de un tiroteo

La angustia y desesperación se apoderaron de los padres de Aliyah cuando no lograban encontrar a su hija. Luego de una hora de búsqueda, decidieron reportar su desaparición a la Policía. Sin embargo, las cámaras de seguridad del hotel revelaron un destino aún más trágico.

Las imágenes mostraron a la pequeña sumergiéndose en el agua y nunca más saliendo. Las autoridades locales decidieron vaciar la pileta y tras una exhaustiva revisión, descubrieron que Aliyah estaba atrapada en una de las tuberías averiadas.

El rescate fue una carrera contrarreloj que duró cerca de 13 horas, pero lamentablemente, Aliyah no sobrevivió. Según el fundador de EquuSearch, una organización de búsqueda y rescate, la niña quedó atrapada en una tubería mal colocada, lo que provocó su trágico final.

La negligencia por parte del hotel no pasó desapercibida. Los padres de Aliyah presentaron una denuncia por negligencia grave que condujo a la muerte de su hija. Solicitan una compensación millonaria por los daños y perjuicios sufridos.

En medio del dolor y la tristeza, la madre de Aliyah compartió una carta desgarradora en las redes sociales, despidiéndose de su amada hija. "Mi niña hermosa, te fuiste y aún no sé cómo dejarte ir, siento que esto es una pesadilla", expresó.

Te puede interesar
Ultimas noticias